.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Estados unidos,nueva caja es de mucho ayudo para parar el crudo en el golfo de Mexico

La productividad de la cúpula y los vertedores instalados sobre el siniestrado pozo petrolífero en el Golfo de México alcanzó los 954.000 litros (poco más de 6.000 barriles) de crudo al final del primer día completo desde su instalación y puesta en marcha. Comprende que el nuevo sistema cohíbe y envía a un buque tanque que está anclado sobre el pozo, una tercera parte hasta la mitad del volúmen diario de crudo saliente.
El Servicio Geológico de Estados Unidos calcula que, desde que el pasado 20 de abril una explosión destruyó la plataforma de perforación Deepwater Horizon y causó la muerte de 11 de sus trabajadores, el crudo manaba de ese pozo (situado a 1.500 metros de profundidad) a una media de 12.000 a 19.000 barriles diarios.
El almirante de la Guardia Costera de EE. UU. Thad Allen, coordinador de las labores de emergencia en la zona, marcó el objetivo de aumentar gradualmente la cantidad de petróleo capturado por la nueva instalación hasta los 2,38 millones de litros (o casi 15.000 barriles). Eso permitiría reducir al mínimo el nivel de contaminación de las aguas del Golfo y volver a controlar la situación.
Para un porcentaje de recolección de crudo superior, los ingenieros de BP deberán cerrar dentro de varios días, todas las ventanillas en el contenedor para que se estabilice la presión dentro de él. La ausencia de una resolución eficaz para estabilizar la presión provocó anteriormente cierta desestimación de la capacidad de la cúpula. Los dirigentes de la compañía BP enfatizaron en varias ocasiones que un procedimiento de aquel tipo no se había realizado en una profundidad similar, y por eso no había ninguna garantía de éxito.
Actualmente, la operadora multinacional taladra dos pozos de socorro cerca de la antigua ubicación de la plataforma hundida. Dentro de tres meses prometen tener una solución permanente para el derrame.
La cantidad total del crudo vertido en 45 días desde el día del terrible accidente con Deepwater Horizon, se estima en cifras significatívamente diferentes: de 75,7 a 170,3 millones de litros. El volúmen capturado por la cúpula en un día de su funcionamiento corresponde aproximadamente a 1% de la cantidad total de crudo vertido.
Gracias a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!