.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Todo lo basico de El-prototipo2

 
El-prototipo2-Texto Original 
Informacion total de :http://el-prototipo2.blogspot.com/
Dale kick en observa,y lee la informacion


Esta informacion se actualiza por cada tiempo, asi que tu mismo eres y encuentra nuevas cosas en la Fundacion Ambiental mundial
_______________________________________________________________
Quien es El-prototipo2.?
El-prototipo2, es el nombre de la marca a seguir bajo bases, de creación peruana, con respecto a informar y dar críticas a los pequeños y grandes hechos que se marca en la historia con el medio ambiente. Que no favorece ni a su país ni a otro. Todos los países son de igual vista.
Por ser el primer exportador de importador de información para que todos puedan estar al tanto con el medio ambiente.
Sin lucro alguno en búsqueda de ideas y mas ideas por la verdad, respetando lo hecho.
__________________________
Historia
El logotipo, es un planeta bajo las manos de un ser cualquiera.
Con responsabilidad a todo lo natural y lo que parezca no natural, pero que el hombre no tiene nada que ver en su creación.
La creacion se dio por 1era vez el 1ero de Diciembre de 2009; pero como marca oficial en el 2010 el 1ero de Enero
______________________________
Bienvenidos,
Marca oficial,privada e voluntaria ambiental (Fundacion ambiental mundial)
Bajo los derechos que se marca, a informar al mundo sobre las noticias con relación al medio ambiente y factores a relación de los derechos de los animales y derechos humanos.
Bajo las leyes de la libre expresión mundial; de no ser esclavo de nadie y dependiendo de la naturaleza y su gran creación en equilibrio.

Las críticas que se publicaran:
El-prototipo2: Bajo leyes de acción en los países que se ha de hablar.
Las críticas oficialmente son bajo responsabilidad de la propia marca.
El mundo vive de la naturaleza, hay que equilibrarla.
No se puede vivir sin la naturaleza, todo nace de ello; el hombre la destruye y no la realimenta cuidado o protegiendo para que no pierda su imagen como naturaleza.
En el punto de vista, se busca dar ese equilibrio con ideas. Donde una empresa, compañía o marca se vea no se vea afectada, si no que tome ideas para crecer y seguir adelante en el mundo de la competencia del hombre. Y la existencia de seres que el hombre quizás conozca y se está bajo secreto como tal; no se tomara en cuenta.
Pero s i al respeto como hombre de todas las razas o etnias.

La naturaleza bajo respeto; las ideas claras y directas.
Por su progreso mutuo entre todos. No se pretende crear rebeldía ni conflictos contra ello; solo aclarar ideas y generar más para una solución pacifica. Pero si por a o b motivo se publique contextos sobre rebeliones son bajo responsabilidad de la respetiva marca que se publica como se indica en las noticias según a su lick o nombre de la pag tal.
Ideas, que no toman en tema los siguientes (Prostitución, guerras o conflictos arma mentales entre países, terrorismo, entre otras).
Por el respeto a ser una marca en beneficio al apoyo por lo medio ambiental (animal y plantas).
Bajo críticas bien elaboradas y fortificadas al respecto del autor.


Que se hace por el planeta:

Bajo ideas forjadoras
-Informar con ideas como proteger el planeta
-Que hacen los fenómenos naturales con todo a su paso
-Buscar el respeto por los derechos ambientales y animales sin malograr la reputación de una marca.
-Todo informador tienen un autor, nadie podrá estar bajo anonimato.
__________________________
Lugares donde se a llegado:
Peru-Afganistan-Albania-Alemania-Andorra-Angola-Arabia saudita-Argelia-Argentina-Aaustralia-Armenia-Austria-Bahamas-Bangladesh-Belgica-Belice-Bielorrusia-Bosnia-Herzegovina-Bolivia-Botwana-Brasil-Bulgaria-Cabo verde-Camerun-Canada-Centro africa-Chad-Republica Checa-Chile-China-Chipre-Colombia-El congo-Corea-Costa rica-Croacia-Dinamarca-Dominica-Republica dominicana-Ecuador-Egipto-Eslovaquia-Emiratos arabes unidos-El salvador-España-Estados unidos-Eiopia-Filipinas-Estonia-Fidji-Finlandia-Francia-Georgia-Granada-Ghana-Grecia-Guatemala-Guyana-Haiti-Honduras-Hungria-India-Indonesia-Iran-Irak-islandia-Irlanda-israel-Italia-Jamaica-Japon-Kazajstan-kenya-Kuwait-Kirquizistan-Libano-Laos-Letonia-Libia-Madagascar-Luxemburgo-Malawi-Malysia-Malta-Maldivas-Marruecos-Mauritania-Mexico-Micronesia-Mongolia-Myanmar-Monaco-Mozambique-Nepañ-Nicaragua-Nigeria-Noruega-Nueva zelanda-Oman-Holanda-Pakistan-Papua nueva guinea-Paraguay-Panama-Polonia-Portugal-Puerto rico-Qatar-Inglaterra-Rumania-Rusia-Saint kitts nevis-Santa Lucia-Senegal-Serbia y Montenegro-Sierra leona-Singapur-Siria-Sri Lanka-Sudafrica-Suecia-Suiza-Tonga-Tanzania-Taiwan-Tailandia-trinidad y tobago-Uruguay-Turquia-Tunez-Ucrania-Uganda-Venezuela-Vietnam-Zimbabwe-Yemen-Zambia

Tipo de apoyos que se a brindado gratuitamente:
La lucha al No a  los transgenicos
La lucha al No a la energia nuclear
La lucha al No a los derrames de petroleos
El seguimiento en momentos de fenomenos naturales(2011)
La lucha contra el no a la tala indiscriminada de arboles en los bosques de asia-europa-america
La lucha al NO a la mineria informal - ni contaminante en Peru-Brasil
El apoyo gratuito a las peliculas ambientales en Peru.
Brindar la informacion de los tratados mundiales por el medio ambiente
El apoyo a los grandes dias por el medio ambiente(Agua-tierra-Aire)
El cuidado de la etiqueta y la proteccion ambiental sin dañar marcas.
ETC.

Trabajando para buscar el progreso del planeta.Bajo sectores de la religion y Ciencia.
------------------------------------------------------------------------------------------
Revista FLGB:
Informa como inicio de la Fundacion Ambiental Mundial El-prototipo2:
Tras la era del cambio desde la búsqueda de los inicios del planeta y el universo, por distintas teorías, religiosas, científicas, etc.
Con el mismo fin de creación, el hombre como especie dominante de razón en el planeta, ha buscado el progreso, supervivencia, vida, armonía, paz, guerra  y más.
Pero entre mas y mas segundos, horas, días, semanas, meses, años pasan, el hombre como mas del 50% ha olvidado algo importante:
Mi planeta ¿Supervivencia o muerte?
Si bien “casi todos saben” que el hombre (animales) y plantas, somos los seres de este planeta y quisa del sistema solar.
Uno mismo no puede saber, si mi hermano es humano u otro ser del infinito espacio.
E infinidad de cosas.
¿Pero qué hacemos en este planeta?
Acabando un planeta o creando una nueva vida para otra especie. ¡No lo sabemos!
Lo mucho o poco que se sepa, nos deja en privacidad por seguridad de muchos o pocos. Los secretos son lo primordial, de por sí es muy importante tener secretos y cosas que no decir, que incluso el propio cuerpo puede ocultar adoptando formas muy diferentes.
Pero el tema al hablar, es el porqué el hombre sigue un rumbo sin ver que daño hace al paso del tiempo, contaminando el planeta, desde que uno se levanta de un tiempo de dormir , hasta un profundo sueño para un nuevo despertar, desde la forma de alimentarse, la forma de crecer, desarrollarse. El mismo hombre busca su muerte total.
Ahora si recuerdas las grandes atrocidades e injusticias de muertes de los primeros hombres a su especie, por el poder fue un gran terror de los tiempos. Sin saber que desde que el hombre toma curso de razón, quiere ser el mejor.
¿Nadie lo puede dejar desapercibido?, pero el planeta, la naturaleza y los animales, caen ante la contaminación al nanosegundo que el hombre crea, ppm (partes por millón), la muerte cruda e inhumana de cuatrillones de especies al punto de la extinción y la adaptación a climas bruscos y/o nunca antes vistos que los animales tienen que pasar por el hombre.
Si tan solo pudieran retomar a su origen nato, pudiéramos mantener las especies sin ponerlas al punto de la extinción, tanto como las plantas, que a cada minuto más de 10 árboles caen por manos de industrias madereras y mas, donde por cada árbol caído y tierra fértil, miles de kilómetros de cementos y mesclas pistosas invaden tierras, donde pantanos, parques e infinidad de lugares naturales caen de la mano civil, y agrícola donde millones de kilómetros de gras y/o yerbas y cereales  son de uso de llenado de miles de estómagos sin nutrición.
Donde los alimentos transgénicos son el gran estallido de discusiones para detener la gran pauperrimidad en el planeta, ¿una contaminación cruel y engañada?
Esos y más temas, que deja de saber.
¿Qué hace el hombre por cuidar el planeta?
Muy pocos con gran voz luchar por este, y millones tratan de ocultar los daños, muy pocas empresas buscan que sus marcas sean verdes, para el planeta.
¿Cuántos buscan conocer más del espacio? , o ¿Cuántos ya conocen algo?, mientras dejan desechos en su paso, que “contaminan algo del espacio sin gravedad” , donde el mismo hombre solo conoce algunas especies o posibles especies en el mismo sistema solar sin contar la infinidad de sistemas que existan en el universo, donde quiere luchar contra la velocidad y la vida, “conocer lo de afuera”,  sin “conocer totalmente lo de adentro”.
Infinidad de preguntas, respuestas, incógnitas y millones e infinidad de cosas, que cada día disponible , se podrá publicar aquí, mi poco pensar y mi poco actuar por el cuidado ambiental de este planeta y el sistema solar para el universo, sin quitar el progreso del saber más, pero sin humillar lo demás.
SE PUBLICARA : En un espacio especial, cada expresion de inportancia por el planeta y su cuidado para el universo.
Felix LGB
___________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!