.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Derechos

La siguiente información será directamente en los aspectos de derechos del autor la composición de esta Web.



1.-Esta Web se creo con la intención de informar al mundo de muchos aspectos importantes que actualmente están sucediendo, como el calentamiento global, enfriamiento global, la contaminación, el Co2.
Respectivamente varios temas, y datos importantes.

2.-Si ofendemos alguna marca o web, respectivamente se les agradecería para evitar problemas ya que esta web no tiene ingreso alguno de dinero, por lo cual solo se dice que si se izo daño, aquí en esta Web se les ara publicidad por medio año o depende la gravedad del asunto, se les agradecería, ya que no contamos con una capital, ni nada, es netamente pobre en fondos, y por lo tanto la única forma es ella, nada mas gracias.
Si por lo contrario quieren que por a o b motivo quitemos por algún motivo una web anexo aquí lo retiraremos con mucho gusto, solo comuniquen mensaje directo en la web y con dicha cosa automáticamente a primera hora que el creador este en línea en la web podrá realizar su pedido. Gracias
3.-Si por a o b motivo le gustaría publicar algún anuncio o publicidad en esta web estaremos a gusto, lo cual ese dinero que posiblemente ingresaría será para apoyar a campañas de el-prototipo2 en algunas ciudades como en el país de Perú ya que no contamos con sucursales ni anexos directos a una institución ni empresa en otro país. Gracias
Propiamente si se da el anuncio solo por derecho de la web, solo publicaremos anuncio que no afecten a el medio ambiente, como Pornografías, chat, ni cosas que los menores de edad no puedan observar, ya que la web solo publica y anuncia cosas positivas.
Si respectivamente alguna empresa como, minera, petrolera, polleria, o algo que contribuya con el Co2, ellos tendrán que dejarnos entrar en sus empresas o empresa respectivamente para poder pasar el por aprobados que contribuyan en algo a el medio ambiente, por que esta web se basa al apoyo para el mundo
4.-Si alguna persona que esta en contra o le desagrada esta web, se les agradecería que no envíe virus ni hacker, a esta web, por que, se encargara de denunciar automáticamente sea donde sea. Por derecho de web
5.-La gente aquí es libre de expresión pero siempre y cuando no mande insultos o vulgaridades que afecten ya que menores de edad ingresan a esta web para informarse de muchas cosas, se les agradecería
6.-Si alguna mega empresa o empresa nos quisera brindar unirse con nosotros se los agradecería, pero tendrán que mandar su data respectiva a nuestro correo clave, que será publicado en la web en un tiempo.
7.-Si grandes campañas quieren unirse o que la web se una, seria un honor ya que apoyamos a campañas que sean positivas para el medio ambiente, protección animal, y a las personas.
8.-Si alguna imagen o video publicado a sido modificado con la marca de la web, se les agradecería a sus dueños respeto, ya que para evitar problemas a todo lo que publicamos le ponemos sello que es 100% la información brindada no afecte a nadies, si no les agrada a los autores, automáticamente retiraremos la imagen, gracias
9.-Las web anexadas al final de la web, que nos pueden encontrar allí es un nexo directo para información de la web Oficial, ya que ustedes pueden participar anunciándola en sus países como gusten pero que no modifique la información, anunciando cosas indebidas.
10.-La web es libre de expresión y la infamación dada es agradecida si es tomada de otra web, pero las publicaciones de la web, en si solo es libre expresión.
11.-Si cualquier nexo,link o web que se interponga a esta web, incomodando a nuestros lectores o visitantes,se les ara una denuncia por invadir espacio y la marca del blog de el-prototipo2
12.-Si por a o b motivo, la marca el-prototipo2, ofendiese cualquier cosa, automáticamente envíenos una carta bien formulada y firmada por el dueño ofendido, para dichas disculpas, y retiro de lo dicha ofensa, se agradecería por el motivo de derechos de autor

13.-Si por a o b motivo, una “cuenta” que no este registrada en nuestra Web, y aparece por a o b motivo en otra parte, sin registro en la Web o Blogger, automáticamente se emitirá un anuncio importante para que todos sepan que cuenta es de nosotros y cual no, para evitar daños morales, etc. de cosas.
14.- Si ustedes agreden a cualquier derecho de autor, automáticamente se le pedirá el debido respeto, esta marca no actúa con querer recibir algo a cambio por el momento, solo el respeto.
15.- Nosotros, todas las imágenes que publicamos y videos, son con marca del Blogger, para evitar problemas con los derechos de autor de otros, por eso, cualquier cosa que se publique y no este marcada, no vale de nada, ósea no es de nosotros, y si por a o b motivo, esta así en una de nuestras cuentas, por favor envíenos un mensaje para corregir dicho error, para evitar problemas.
16.-No esta en contra ni a favor de matar a los culpables de violacion.
17.-No esta ni encontra ni a favor del terrorismo, e infinidad relacionadas a esto.
18.-Apoya el progreso del planeta con un debido punto de no corrupcion.
19.-Toda persona que no le gusta hacer nada puede contar con e-p2 gratuitamente hasta un ultimo anuncion para su progreso.
20.-Un linck mundial que resume la informacion de muchos diarios para tu persona, en la forma mas rapida,pero siempre y cuando se le agradece al diario,revista o anunciante. 
21.-Si cres que te ofendio algun anuncio ponte en contacto directo con e-p2 para solucionar el problema como se debe de hacer, razonablemente.
22.-Si utilizas el logo para algo incorrecto como la ilegalidad te acataras al reglamento, nadie ni nada con el-prototipo2 crea problemas que lleven mas lejos que un debate o una cruda verda.
23.-Solo los corresponsales, dirigentes o correspondientes responsables directos seran publicados en este linck en ningun otro mas que sea anunciado, ya que no todos son los corresponsales.
24.-El-prototipo2 no insulta, ni crea problemas por ser libre expresion ante el planeta por su razon de opinion.
25.-Existen 3 razones responsables de esta fundacion de el-prototipo2, por ser gratuita y de muy libre expresion sin que exista insultos, rebeliones o conflictos internacionales.
26.-Todo lo publicado es responsable de el creador oficial no de los administradores ni corresponsales, ya que es asi, todo corresponsal o administrador es responsable de su tema siempre y cuando se base ante el-prototipo2.
27.-El uso de esta marca en tu pais se debe estar en correccion con los derechos oficiales no publicados.

Todo esto es base de los derechos, los derechos en profundidad se mantienen almacenados en muchos lugares de la tierra.
Gracias.
 



Derechos reservados de el-prototipo2 como marca oficial de:

Los derechos animales-Derechos humanos-Derechos ambientales.

Todos se relacionan entre ambos para crear un equilibrio.


Ciencia religiosa la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!