.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Estados unidos,Estados unidos vs Bp por el derrame de Crudo

Barack Obama ha sido acusado de mantener "la bota en la garganta" de los jubilados británicos después de sus ataques sobre la PA fueron culpados de limpiar miles de millones de valor de la compañía.los inversionistas de la ciudad, dijo el presidente estaba poniendo en peligro las pensiones de millones con su "excesiva" la crítica de la empresa de energía después de el Golfo de derrame de petróleo de México.
Antes del accidente el 20 de abril, BP fue la más grande compañía de Gran Bretaña, con un valor bursátil de £ 122 000 000 000. Desde entonces, £ 49000000000 se ha borrado de su valor.El miércoles, el precio de la cuota de BP cayeron un 17.35p a 391.55p - que representa un 40 por ciento de disminución en el precio de 655p de una parte hace dos meses.
Expertos han dicho que el los costes de limpieza del derrame de petróleo se ejecutará de entre £ 10 mil millones y £ 20000000000 pero el mayor coste para la empresa es parte de los inversores por temor a acciones de dumping de BP quedar aún más castigado por el Gobierno de los EE.UU..
Esos temores han sido agudizadas por la retórica cada vez más agresiva de Obama hacia la BP, que algunos inversores ven como un intento de desviar las críticas de su propio manejo de la crisis. El mes pasado, un portavoz de la Casa Blanca dijo que el trabajo del Presidente es mantener su "arranque en la garganta" de la empresa.
La semana pasada, Obama, quien insiste en referirse a BP por su nombre anterior del Petróleo británica, ha sugerido que su presidente ejecutivo, Tony Hayward, habría sido despedido si trabajaba para él. La posición de BP en la parte superior de la Bolsa de Valores de Londres y su fiabilidad anteriores han convertido en un lecho de roca
de casi todos los fondos de pensiones en el país, es decir, su valor es crucial para millones de trabajadores. los pagos de dividendos de la empresa, que ascienden a más de US $ 7 mil millones al año, cuenta por £ 1 por cada £ 6 pagados en dividendos a las ollas de pensiones británico.
BP está tan preocupado por el poder de Obama para afectar valor de las acciones que ha instado a David Cameron, de apelar a la Casa Blanca en su nombre. Downing Street, sin embargo, se ha negado a participar. "Necesitamos asegurarnos de que BP no es tratado injustamente - no es una corporación sin derramamiento de sangre", dijo uno de los mejores gestores de fondos de Gran Bretaña. "Hit BP y un montón de gente golpeado. Dinero de pensiones del Reino Unido se convierte en una donación al gobierno de los EE.UU. y los abogados a cargo de la señora Jones y otros fondos de pensiones."
Marcos Dampier de la compañía de servicios financieros Hargreaves Lansdown dijo:
"[Obama] es un brindis al sol, pero no es lograr una solución más cerca. Obama tiene su arranque en la garganta de los jubilados británicos. No tiene sentido en los ataques a todas las BP tiempo, no es útil. Es una situación terrible, pero que el presidente norteamericano en la espalda no va a conseguir todo solucionado más pronto. "
Neil Duncan-Jordan, de la Convención Nacional de Pensionistas, dijo: "La mayoría de la gente común no habría pensado que BP tiene un impacto en su jubilación, pero si el precio de la cuota de BP cae, su olla de pensiones se reduce.
"La mayoría de los fondos de pensiones se invierten en la opción por defecto, que es como acciones y participaciones, por lo que si la PA baja por la sartén y su olla de pensiones se va por el pan."
Aunque los gestores de fondos aceptar que BP deberá pagar una indemnización por el derrame de petróleo y el daño que está haciendo a partes de la costa de Estados Unidos, sostienen que el costo a valor de mercado de la compañía de las críticas del presidente es muy superiores a los costes de limpieza.
Un administrador de inversiones dijo: "Los expertos han dicho que la limpieza de los costos podrían llegar a un máximo de £ 20 millones, lo que significa el éxito de BP es excesiva en cualquier escala."
Hay cólera en particular por la injerencia de EE.UU. en la política de dividendos de la compañía. A principios de esta semana, dos senadores sugirió BP se debe prohibir el pago a los accionistas hasta la completa limpieza de los costos son conocidos. Un gestor de fondos, dijo: "¿Quién es Obama para dictar si los fondos de pensiones del Reino Unido se les paga un dividendo? Otros en una posición similar han podido pagar los dividendos".
Jason Kenney, un analista de petróleo y gas de ING, dijo: "Cuando se compara cómo Gran Bretaña reaccionaron frente a la sociedad Occidental EE.UU. después de su desastre Piper Alfa, donde 167 personas murieron, son mundos aparte.
"La reacción hacia EE.UU. se está histérica. La mitad de ellos parecen pensar que los EE.UU. está hundido hasta las rodillas en el aceite. Es difícil subestimar el efecto de la cena las 24 horas de televisión la cobertura mediática del derrame está teniendo allá ".
Tom Watson, el ex ministro de Trabajo, tenía previsto presentar una propuesta de los Comunes hoy en apoyo de BP e instando a los parlamentarios a entender la importancia de la empresa a los jubilados en este país.
Él dijo anoche: "BP es tal vez la empresa de mayor importancia estratégica para Gran Bretaña y Reino Unido para los pensionistas. Quiero ver el gobierno del Reino Unido defender a la compañía mientras se encuentre bajo este ataque. "
Y agregó: "Por supuesto que la compañía tiene que limpiar el derrame, pero vamos a estar bajo ninguna ilusión - todas las empresas petroleras podrían haber estado en esta situación si británicos, estadounidenses o de cualquier otra nacionalidad.
"Estoy seguro de que hay compañías petroleras estadounidenses que quieren BP a fallar, pero es que los jubilados británicos mal van a salir perdiendo si lo hacen."
Ken Salazar, el secretario de Gobernación de EE.UU., dijo ayer que el gobierno de Obama requeriría BP para pagar los salarios de los trabajadores que fueron despedidos como resultado de la moratoria del gobierno en la perforación mar adentro, mientras que en los impuestos de seguridad llevará a cabo. "BP es responsable de todos los daños y perjuicios", dijo el Sr. Salazar de energía del Senado y el comité de recursos naturales, en una de las cinco audiencias que tienen lugar en el Capitolio.
BP tiene previsto anunciar su dividendo del segundo trimestre y los resultados el 27 de julio.
Existe el temor de que a menos que el Gobierno interviene en nombre de BP, la compañía seguirá siendo dañada, especialmente en el período previo a las elecciones de medio término en Estados Unidos.
La semana pasada, Vince Cable, el Secretario de Negocios, que se describe la retórica anti-británica de Estados Unidos como "extrema e inútil.
Gracias a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!