.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Union europea,abejas y su mortandad


Union europea
Mortandad animal
Dale kick en observa,y lee la informacion 
La ministra española del Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, propuso hoy al Consejo de ministros de la UE acoger un laboratorio europeo de referencia para proteger las enfermedades y estudiar sus enfermedades
Los ministros de Agricultura de la Unión Europea (UE) debatieron sobre una propuesta de la Comisión Europea (CE) para tratar de solucionar el problema de la alta mortandad de las abejas, un asunto de interés para España, por ser el país con más colmenas.
La titular española puso a disposición de la UE las infraestructuras y los laboratorios de su departamento, en la provincia de Madrid, para acoger un centro europeo que estudie la situación de esos animales.
Existe otro país, Francia, dispuesto a acoger un laboratorio de referencia para las abejas.
Muchos países respaldaron las propuestas comunitarias para tratar de mejorar la salud de esos insectos, que preocupa al sector apícola. España expuso también que al ser una producción animal minoritaria hay problemas a la hora de encontrar medicamentos que, por otro lado, después no dejen residuos de fármacos en la miel o en las hortalizas polinizadas por abejas.
create animated gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!