.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Argentina,ultimo reporte sobre la tornado en el Pozo del Tigre

Argentina,ultimo reporte sobre la tornado en el Pozo del Tigre
Dale kick en observa,y lee la informacion 
La junta provincial de Defensa Civil que coordina la asistencia y ayuda a los damnificados por el tornado registrado el jueves por la tarde en Pozo del Tigre, a 260 kilómetros al oeste de esta ciudad, confirmó que son 799 las casas y edificios destruidos por el fenómeno. Además, asciende a 733 el total de familias damnificadas, la mayoría de las cuales se encuentran alojadas en centros de evacuación instalados en escuelas y parroquias.


Estos datos señalan que la mitad de la población de Pozo del Tigre, unas 4000 personas, fueron víctimas del fenómeno meteorológico que se repite después del que se registró en 2008, ocasión en la que hubo 900 personas evacuadas y algunos heridos aunque no casos fatales como ahora.
Equipos médicos trabajan en la zona y hay treinta profesionales que se dedican exclusivamente a la contención de aquellas personas que resultaron psicológicamente impactadas por el furioso temporal de viento, lluvia y granizo que provocó la muerte de cuatro personas y causó heridas a otras 116.
Las víctimas fatales son Rosana Tolaba, de 29 años; Sergio Madrigal , de 19; Josué Sosa de un año y cuatro meses y de Paulo Espínola , de 86 años.
El ministro de Desarrollo Humano, doctor Aníbal Gómez, reveló que la mayoría de los heridos que fueron internados en el Hospital Piloto de Las Lomitas y en el Hospital Central y el Hospital de Alta Complejidad de esta capital, se reponen favorablemente.
Gracias a:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!