.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

La semana santa es de ¿ayuda o no?, para el planeta

Qué debería ser la semana santa para el hombre:

Semana santa:
Con relación a la religion, esta es una semana de reflexión para el hombre, de entrega total por el sacrificio que Jesucristo izo ante todos para líbralos del pecado…..etc.
Pero el punto que se habla, es porque todos allí se unen, a pedir cosas que la mayoría considera necesaria para el hombre, mejor dicho le piden a “Dios” de lo que ellos necesitan, por su devoción ante la semana de reflexión y pascua( la misma necesidad que hace del hombre).
Pero nunca se han puesto a pensar que si se pusieran la mano en el corazón y piensen con la cabeza y digan. ¿Qué ago yo? Por mi planeta que… que ¿?. Nada o poco. Uno mismo sabe lo que hace.

Ejemplificando, imaginemos que sea el último día en el planeta. Como decir “el fin del mundo”, es casi comprobado que si pasara, ya casi todos se pusieran a rezar, para que termine ello y porque no nos ponemos a hacer desde hoy. No tan solo rezar porque Dios no es siervo de nadie, demuestren que esta semana pueden hacer algo mas que rezar por ti y por el, sino pon una mano para que el planeta no se muera por el hombre. Ya que Dios no te pondrá todo en bandeja como tu quieras, no tan solo es rezo sino apoyo.
Por lo mismo toda la religión, dice que el hombre es siervo de “Dios” y porque no demuestran eso, trabajando y progresando a la tierra, sin que moramos en ella como una rasa que quiere ser la numero uno, creando envidia y mas cosas negativas.
No piensen que si ayudan con un granito de arena, reduciremos todo el mal que a cada segundo en cualquier parte del planeta tierra, están dañándola
Usemos la semana santa no solo por cristo o “Dios” sino para que todos los creedores tengan fe, espiritual y apoyo de todos

Unidos es mejor que solos

No interesa de qué religión somos sino en que planeta estamos para un mejor progreso, un presente y futuro

El-prototipo2
Los mensajes de union

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!