.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Belgica,1.300 hectareas a bajo por incendio forestal

Continente de Europa
Belgica
Fenomeno natural
Dale kick en observa,y lee la informacion 
Jueves 28 de Abril de 2011
Todos los bomberos han abandonado el páramo. Los hombres de la Naturaleza y de la División Forestal ahora seguirá vigilando el sitio, en caso de que el fuego se reanudarían. El área de las cantidades de vegetación destruida a aproximadamente 1.300 hectáreas.
Teniendo en cuenta el clima, DNF se reanudará este jueves por la noche su Fens control clásico. "Como de costumbre, algunos hombres de la DNF recorrerá diferentes caminos y senderos y una vigilancia de los locales. Ellos, obviamente, se prestará especial atención a cualquier elemento sospechoso aumentando los temores de una reanudación de fuego", dijo Leo Schlembach.
"Después de más observaciones, parece que la vegetación de la superficie destruida asciende a aproximadamente 1.300 hectáreas. La infraestructura turística también ha sido afectado como muchos kilómetros de nuevas rejillas se quemaron y ya no son factibles" añade el director de la DNF de Malmedy.
Es un paisaje negro de desolación, que deja que las llamas detrás de ellos. Pero lo más impresionante paisaje como parece. Si bien el equilibrio ecológico es pesado: en total, una cuarta parte de la reserva natural fue quemado. No debe sin embargo ser demasiado daño en profundidad, y si el clima es favorable, es decir, si llueve, la capa superficial de Fagne espera que se recupere rápidamente.
Lado de Turismo, por contra, probablemente necesitará un cierto tiempo antes de que los caminantes no pueden asistir a lugares nuevos. Gran parte de la infraestructura prevista para la marcha han sido destruidos.
Los bomberos, desde la noche del lunes, trabajó duro. En el apogeo de la crisis, fueron más de 300 hombres de 15 departamentos de bomberos diferentes, belga, pero también alemán. Más de 70 vehículos pesados, bombas de automóviles, tanques, orugas, pero dos helicópteros que permitieron el suministro de agua continuo.
Después de dos días y dos noches, ahora podemos asegurar que el fuego está bajo control. Pero la vigilancia sigue siendo necesaria.
RTBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!