La búsqueda de víctimas de una súbita inundación en la madrugada del viernes en un bosque del estado de Arkansas, sur de Estados Unidos, que dejó al menos 18 muertos, continuaba este domingo sin pausas.
Funcionarios indicaron que la búsqueda se centra en tres personas que se encontraban en un campamento cuando se produjo la creciente, en la madrugada del viernes en el Parque Nacional de Ouachita, de quienes aún no se tienen noticias.
Gracias a:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!