| Continente de America(Norte)-Estados unidos |
| Realidad |
| CNN-Texto en Ingles-Traducido al Español |
Viernes 15 de Julio de 2011
Regalando semillas y enseñando a la gente a cultivar sus propios alimentos, Holly Hirshberg está ayudando a combatir el hambre en los Estados Unidos.
Hirshberg es el fundador de El Jardín de la cena, una organización no lucrativa que ha proporcionado los paquetes libres de semillas a 65.000 familias en todo el país. El grupo también ofrece suministros de jardinería y consejos.
Allie Torgan habló recientemente con Hirshberg acerca de los esfuerzos de su grupo para ayudar a las familias durante la recesión.
Allie Torgan: ¿Es fácil para alguien a participar en su programa?
Acebo Hirshberg: Cualquier persona que quiera jardín con nosotros puede hacerlo. Que llenar los formularios, y luego nos encontramos con entre 10 y 11 variedades de semillas que crecerán en su área. Nos empaquetar las semillas en bolsitas, y etiquetarlos de forma individual. Intentamos enviar a cosas que la gente pueda crecer durante todo el año.
Si usted no tiene un área para plantar en su jardín, crecen en contenedores. Usted puede crecer en su porche. Usted puede crecer en una ventana. La gente tiene más espacio para plantar lo que ellos piensan que lo hacen. Tuvimos un jardinero que creció en la cabecera de su cama.
Torgan: Junto con los beneficios financieros de cultivo de alimentos propios y los beneficios de comer alimentos nutritivos ¿De qué otra jardinería ayudan a las personas?
Hirshberg: Cuando estás tan estresado por estar en el paro o sobre la lucha para cuidar de su familia que luchan muchos estadounidenses con cada día que es tan bueno tener algo para que su mente fuera de él. Es un gran lugar para pasar tiempo en familia.
Cuando usted tiene una crisis como esta, especialmente en el ámbito nacional, la gente se siente mal y quiere estar solo. Y ese es el momento en que es más importante para estar con otras personas. Que se sienta mejor salir en el mundo y ver que las cosas están pasando, y la sensación de que. Energía. Cuando las personas fueron capaces de salir en su jardín, que fueron capaces de sentir que no hay esperanza. Las cosas van a mejorar.
Torgan: ¿Qué se siente cuando usted ver a los niños la celebración de las verduras frescas provenientes de las semillas?
Hirshberg: Es maravilloso. Esa es la recompensa. Trabajamos sin dinero, y ver que estamos haciendo una diferencia para ver que la vida de la gente están mejorando es mágico. Que es brillante. No importa cómo me voy a quedar hasta las 2 de la mañana. No importa lo duro que estoy trabajando. las largas horas. Es así que vale la pena que me veo en los niños y pienso: "Esos van a ser los niños que nunca tienen que preocuparse de que es una habilidad que tienen para siempre.."
La familia es tan importante para mí. Y me encanta ver a las familias hacer cosas juntos. Es una buena manera de unirlos. Los padres y los niños están hablando. Los abuelos y los niños están hablando. Vecinos y todo el mundo se están comunicando, y eso me encanta.
Torgan: ¿Cuáles son sus metas para el futuro de El Jardín de la cena?
Hirshberg: Nos gustaría obtener a través de nuestra lista de espera (para la producción de semillas libres). Esa es nuestra principal N º 1 gol porque tenemos muchas personas que todavía necesitan nuestra ayuda.
Nos gustaría ir a cosas más educativas para enseñar a la gente cómo utilizar las frutas y hortalizas que crecen. Y nos gustaría dar clases de jardinería. ...
Con sólo un par de minutos al día, usted realmente puede crecer un montón de comida para su familia. Ya sabes, las semillas de hacer todo el trabajo. Eso es lo que les decimos a nuestros jardineros. Ofrecemos las semillas. Nosotros le ayudamos a crecer. Que come la comida. Adiós hambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!