| Continente de America(Norte)-Canada |
| Fenomeno natural |
| Vancouversun-Texto en Ingles-Traducido al Español |
Martes 12 de Julio de 2011
En Eckville, primero salió el poder y, a continuación, el agua se vierte. Aullando vientos levantó trampolín de John Parson sobre su valla trasera, hurling TI un bloque. Corrió para guardar álbumes de fotos y la electrónica de su sótano antes de la lluvia venció a su bomba de cárter. Su casa fue uno de los 52 que inundó en la ciudad de 400 viviendas. Como la tormenta golpeó Eckville el lunes por la noche, torrentes de agua desbordaban caminos y campos. En cuestión de horas, patio trasero Parsons fue menos cinco pies de agua marrón turbia."Es un desastre," Parsons dijo, sacudiendo su cabeza el martes como Miró sobre la piscina que se formó durante la noche en su patio. Viento golpeó a ramas de árboles. Hail campos golpeados. Fuertes lluvias convirtieron afluentes en torrentes, lavar todo, desde postes para porches. Una cubierta completa, con sillas, mesas y una barbacoa, fue barrida en la tormenta y rompieron contra el puente sobre el río de la medicina. Los trabajadores de los servicios de autopista de Alberta utilizan una retroexcavadora para romper la presa de los desechos el martes por la tarde, temiendo más lluvia. Las zonas bajas se convirtieron en Pantanal. El séptimo verde del campo de golf de caballo negro se convirtió en un peligro de agua, con una pequeña bandera roja metiese de un lago de agua de lluvia.
John Waisanen y sus hijos, Davin y Kayden, trabajaban para reparar una valla de ganado derribada por aumento de las aguas. Hierba colgado en cortinas fuera el alambre de púas, llevado allí por una secuencia que habitualmente no es más que un goteo. Waisanen dijo que la lluvia cayó en hojas durante horas, mientras que el granizo pea a uva tamaño golpeó su techo de estaño. Los productores de granos y ganado estiman que perdió la mitad de su cosecha en la tormenta, la peor que ha visto en 45 años. "Estaba cerca de un huracán, no podía creerlo," dijo. "Pero creo que no hay nada que se puede hacer con la madre naturaleza. Eso es así". Environment Canada informó de 30 milímetros de lluvia el lunes por la noche y otro 40 milímetros la mañana del martes cerca de Eckville. Carretera 766 al norte de Eckville hasta la autopista 53 reabrió el martes por la tarde. Los controladores se aconseja utilizar diferentes rutas cuando sea posible debido a los niveles de agua de alta. El martes temprano, Fortis Alberta informó que más de 700 clientes estaban sin energía. Por la tarde del martes, la compañía dijo que había sido restaurado el poder a la mayoría de los hogares.
Al este de Eckville, Sylvan Lake también afectó con fuertes lluvias, pero informó que no hay inundaciones. Unos 20 trabajadores en Lacombe fueron ocupado agua de bombeo de lunes por la noche de las carreteras en Wolf Creek, dijo el alcalde Steve Christie. Christie dijo que varios residentes informaron sótanos inundados. También hubo cierres de carreteras y cortes de energía dentro de la ciudad, pero desde entonces han reabierto carreteras y el poder está de vuelta en. Eckville residentes acudieron a la cooperativa Agrocentre el martes, todas las bombas, mangueras, de compensación mops y squeegees en la mañana, luego partida volver por la tarde para los fans y limpiadores de alfombras. Administrador de Darcy bueno dicho mayoría de la gente llegó en la misma historia: mucha agua. Personal de enfermería afrontaron la tormenta la noche del lunes a la cabeza a la casa solariega de Eckville proporcionar atención tras el sótano, noquear el horno y el poder, dijo el Gerente Sheila Pike. La pérdida de poder llevó equipos de monitoreo off-line, dijo, para que enfermeras comenzaron comprobar regularmente en los residentes. Pike dijo que aproximadamente la mitad de 50 residentes del hogar había dejado para estar con sus familiares mientras personal centrado en la limpieza. Agencia de manejo de emergencias de Alberta, dijo que no ha tenido las solicitudes de las comunidades afectadas por las fuertes lluvias de sacos de arena o máquinas al saco de arena. La Agencia dijo que tienen personal extra por parte si las comunidades requieren ayuda. Se espera más lluvias para la zona de ciervo, con hasta 70 milímetros que se esperaba por la tarde del martes, dijo Environment Canada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!