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Australia,Menos contaminación de autos tiene su costo

Continente de Ocenia-Australia
Contaminacion
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Viernes 10 de Junio de 2011
Normas de emisión nacional apunta a las normas de contaminación espera para subir el costo por 2.5pc ministro dice movimiento podría "salvar muchas vidas"
TODOS los coches nuevos, utes y utilitarios vendidos en Australia se ser obligados a cumplir con normas estrictas de la contaminación de aire nuevo. Las normas de emisión nacional estará dirigido a productos químicos que son responsables de peligrosas formas de contaminación, ahora con cientos de muertes prematuras al año en todo el país. El Gobierno Federal reconoce que las nuevas normas de vehículo pueden subir el precio de algunos vehículos, especialmente los modelos diésel. Se espera que, sobre el precio de un vehículo diesel de 40.000 dólares, las nuevas normas se subir el costo de $980, o aproximadamente el 2,5%. Esto podría ser más que compensado por los beneficios de salud pública y el ahorro. En un movimiento de resistencia por parte de los fabricantes de automóviles durante años, el Gobierno va gradualmente en los nuevos reglamentos de diseño en los próximos siete años, obligando a los fabricantes de automóviles para cortar tres principales contaminantes que se sabe que causan enfermedades cardiovasculares y respiratorias.
"Podemos salvar muchas vidas simplemente usando la tecnología que tenemos, que nuestros más verde de coches y limpiador," Ministro de infraestructura Anthony Albanese dijo el anunciante. "Es lo que estas leyes nuevas, obligatorias; prueba que mejorar el medio ambiente al tiempo que conserva un coche viable industria." La medida reducirá las emisiones de hidrocarburos en un 50 por ciento, óxidos de nitrógeno en un 70 por ciento y partículas en un 90 por ciento. El Gobierno dice que las medidas, esperadas que se anunciaría hoy, ahorrará más de 1,5 millones de dólares en gastos de salud pública en los próximos 20 años mediante la reducción de enfermedades relacionadas con la contaminación. Las compañías de coches han sido sobre aviso sobre las nuevas normas hace casi cinco años, con Australia, uno de los últimos países occidentales a adoptarlas. Las emisiones de los vehículos son el principal contribuyente al smog fotoquímico, que forma en el verano debido a una reacción entre la luz del sol, calor y los óxidos de nitrógeno. Niveles de Sydney regularmente superan las nacional y los objetivos de la Organización Mundial de la salud para la salud y superan las directrices de alta contaminación y la calidad del aire de Nueva Gales del Sur en más de 20 días al año.
Emisiones de los vehículos siguen siendo el principal contribuyente al smog fotoquímico, que forma en verano debido a una reacción entre la luz del sol, calor y los óxidos de nitrógeno. Es visible como una neblina blanca potencialmente mortal. En invierno, la contaminación de los automóviles, diesel y la industria, conocido como partículas, formas de crear la contaminación de partículas finas, que produce nubes más oscuras de la contaminación sobre la ciudad. Los países que ya han adoptado las normas incluyen los Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea del Sur. Europa también está en el proceso de aplicación de las mismas normas. Sin embargo, los fabricantes de automóviles han ganado algunas concesiones, con las nuevas normas no aplicar plenamente en Australia hasta 2018. Los dos estándares de diseño diferentes son conocidos como Euro 5 y 6 de la Euro. El primero empezará a aplicar a todos los modelos de coches nuevos en noviembre de 2013 y aplicarse plenamente en todos los modelos en noviembre de 2016. La segunda norma se aplicará a partir de julio de 2017 y aplicarse plenamente por julio de 2018. Un plan independiente sobre el cambio climático también se está desarrollando, introducir nuevas normas de emisión de dióxido de carbono en el año 2015.

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