Continente de Europa |
Republica Checa |
Economia verde |
Dale kick en observa,y lee la informacion
Viernes 8 de Abril de 2011
Los productores nacionales de este año probablemente no va a reducir la superficie plantada con hortalizas, que en años anteriores debido a la disminución de las ventas significativamente reducida. La razón es la creciente demanda de hortalizas de calidad producidos en la República Checa, cuyo consumo está aumentando progresivamente. Según datos del Ministerio de Agricultura y el sindicato de cocina de Bohemia y Moravia.
El año pasado, el área total cultivada de hortalizas se redujo en cerca de tres por ciento, a 13.396 hectáreas. El campo de los agricultores profesionales tomaron 8.583 hectáreas y el resto, menos de 4813 ha representado la superficie estimada en los que las verduras de cosecha propia.
"Esperamos que a principios de este año de terreno sembrado o plantado con hortalizas, ni menos. En la demanda en contra debido al aumento de los cultivos domésticos tendría en los próximos años podría incluso aumentar. El interés popular en los alimentos Checa fresca envalentonado en su recientemente por los mercados de los agricultores", dijo hoy el ministro ČTK Agricultura Fuksa Iván.
Verdulero aún tiempo alabanza primavera. "Nada nos impide a los cultivos vegetales basado en el tiempo y la calidad requerida. El desarrollo del tiempo decide regresar a la inversión en suelo principios de la primavera", dijo el Presidente de la Unión de cocina de Bohemia y Moravia, Jaroslav Zeman.
De acuerdo con la frutería en los últimos años ha aumentado la demanda de hortalizas Checa calidad. Las especies más populares son aquellos que requieren exigentes cocinar. "La gente pasa menos tiempo de cocción que antes, aumentando así la demanda de kedlubnách, ředkvičkách, pimientos, espárragos, lechuga y tomates. Por el contrario, menos la col de compra, el apio, la remolacha puerro y rojo. Frutería, por supuesto, los campos sembrados con el fin de adaptarse a nuestros clientes", dijo Zeman.
Verdulero interior, y apoyo de la UE al presupuesto del Estado. "El año pasado, los productores de hortalizas reciben subsidios del gobierno a los cultivos tales como la recuperación, consultoría, formación y organización de exposiciones de casi 19 millones de dólares. Desde fuentes europeas han elaborado más de 250 millones de dólares, principalmente para la modernización de las explotaciones, la agricultura medidas de medio ambiente, el establecimiento y actividades de la organización racimos de frutas y hortalizas y más ", dijo Fuksa. Además verdulero año pasado recibió un solo pago a la tierra agrícola aproximadamente 39,3 millones de coronas de la moneda nacional y de la UE.
La producción nacional de hortalizas en 2010 cayó un 14 por ciento, a 218.623 toneladas. El año pasado fue excepcional para el cultivo de hortalizas clima negativo. Productores ha hecho la vida torrenciales lluvias sobre todo de gran alcance a principios de agosto. Los mayores daños causados por las inundaciones en Moravia, donde se destruyeron los cultivos de hortalizas ya establecidos.
En la República Checa el año pasado creció vegetales de cocina, de acuerdo con la Unión 462 productores profesionales. Antes de unirse a la UE fue su número más que duplicado. Vegetales año pasado la Unión estima que más del 60 por ciento de las hortalizas en el mercado checo de las importaciones y la proporción cada vez mayor, dijo.
FINANCNINOVINTY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!