'El universo' |
Fuera del planeta |
Programs |
Dale kick en observa,y lee la informacion
Jueves 21 de Abril de 2011
El transbordador espacial Endeavour está listo para volar es la misión 25 y final el 29 de abril. Eso nos lleva un paso más cerca del final del programa espacial de los EE.UU. tal como lo conocemos y un paso más hacia el futuro de los viajes espaciales. En preparación para que el futuro de la NASA recientemente galardonado millones de dólares a varios contratistas privados para la construcción de un taxi espacial capaz de volar a la Estación Espacial Internacional después de los transbordadores han sido retirados.
Llamado el comercial de la tripulación del Programa de Desarrollo, el objetivo de la NASA en esta segunda ronda de donaciones es "acelerar la disponibilidad de los EE.UU. comerciales capacidades de la tripulación de transporte y reducir la brecha en América capacidad de los vuelos espaciales tripulados. A través de esta actividad, la NASA también puede ser capaz de estimular el crecimiento económico como mercados potenciales nuevo espacio se ha creado. " la agencia espacial en un comunicado de prensa.
Esta semana, la NASA otorgó entre $ 22 millones y 92,3 millones dólares a cuatro empresas diferentes para trabajar en los conceptos de espacio comercial de la tripulación sistema de transporte que incluya el diseño y desarrollo de los elementos de sus sistemas.
"Nos hemos comprometido a transportar con seguridad los astronautas de EE.UU. en la nave espacial de fabricación estadounidense y poner fin a la externalización de este trabajo a los gobiernos extranjeros", dijo el administrador de la NASA Charles Bolden. "Estos acuerdos son hitos importantes en los planes de la NASA para aprovechar de la ingenuidad de América para llegar a la órbita terrestre baja, para que podamos concentrar nuestros recursos en la exploración del espacio profundo."
La parte del león, $ 92 millones, se destinará a Boeing para el desarrollo de su CCT favorito-100 nave espacial que utiliza los materiales existentes y la tecnología que es segura y asequible. El CCT-100 llevará hasta siete personas, o una combinación de personas y carga, y es compatible con una variedad de los actuales vehículos de lanzamiento fungibles. Otra empresa, SpaceX trabajará en ese concepto también, su versión llamada Dragón.
Mientras tanto, Sierra Nevada, las obras en una nave espacial con alas y piloto llamado Dream Chaser orbital del sistema. Esto se va a lanzar en un cohete Atlas V, y tendrá a bordo de propulsión que utilizan su tecnología híbrida de motores de cohetes.
Por último, Blue Origin, la empresa con sede en Washington, fundada por Jeff Bezos, de Amazon, está trabajando en una nave suborbital reutilizable conocido como Nueva Shepard. Este explosiones fuera de su lugar de lanzamiento en Texas, donde se despegue vertical y acelerar durante unos dos minutos y medio antes de apagar sus motores de cohetes y de cabotaje en el espacio. En el espacio, la cápsula de la tripulación se separará de la PM y los dos llegarán a entrar de nuevo y la tierra por separado para su reutilización.
La NASA tiene un montón de gente trabajando en esto. La gran pregunta: ¿Se Virgin Galactic los golpearon a él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!