Continente de Africa |
Etiopia |
Critica |
Dale kick en observa,y lee la informacion
Jueves 21 de Abril de 2011
Durante mi estancia en Harar, Etiopía, eran tan hospitalario, tan ansiosos de asegurarse de que tenía una impresión positiva del 100% de su ciudad y país. En su mayor parte lo hice, y me fui a la capital, Addis Abeba, con un montón de cosas que decir acerca de Etiopía.
Se debería haber advertido a mí, no para visitar el Zoológico de Leones en Addis Abeba.
Es considerado como una maravilla natural, donde se puede ver raros leones etíopes negro de melena descendientes de el orgullo que se mantuvo en el palacio de Haile Selassie. En realidad, es una muestra triste de crueldad hacia los animales y el abandono.
Los leones, los primates y otros animales son mantenidos en jaulas inferior con el piso de concreto. Se ven aburrido, fofo, renunció. Varios de ellos parecen estar enfermos. Visitantes nota a los animales apáticos o incluso arrojar piedras para conseguir que se muevan. Algunos tirar los paquetes de chips de chocolate o papas a los monos y la risa como lágrimas los paquetes separados para llegar al interior de los alimentos.
Lo peor son los leones, los carnívoros orgullosos, reyes de la selva, reducidos a objetos atrapados de diversión para los habitantes de la ciudad aburrida que no me importa una mierda acerca de la naturaleza. Los leones se encuentran alrededor de la mayoría de las veces, sin hacer nada. De vez en cuando uno conseguirá sus pies, agite su melena sucia, dar unos pasos antes de darse cuenta que hay a donde ir, y luego sentarse con un aire de derrota.
Todo el lugar me hizo sentir mal, sin embargo, no puede sentirse moralmente superior. Yo vengo de un país donde la gente se asuste si alguien es mejor que un perro, pero se alegran cuando un país del Tercer Mundo se alfombra bombardeado. Cuando un zoológico como éste sería un escándalo nacional, pero la gente come carne criados en granjas industriales que hacen León Etiopía a ver zoológico como una reserva natural. veganos Sólo se puede hablar de la crueldad a animales de cualquier posición moral, y yo no soy un vegano. Carne sabe muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!