Continente de Oceania |
Australia |
Fenomeno natural |
Dale kick en observa,y lee la informacion
Domingo 10 de Abril de 2011
Un hidrólogo SENIOR que ayudó a controlar las liberaciones de la presa durante las inundaciones de Brisbane ha defendido su decisión en un informe detallado que revela cómo los ingenieros tuvieron que lidiar con la falta de datos clave, porque las precipitaciones extremas se produjo sobre las presas sin medidores.
Las revelaciones están contenidas en los estados clave y las comunicaciones que se ofreció como prueba en el Queensland inundaciones Comisión de Investigación que comienza hoy y tiene las facultades de una comisión real.
Senior inundaciones operaciones ingeniero Robert Ayre, quien trabaja para Sun agua, que proporciona servicios de operaciones de inundación para el Wivenhoe y presas Somerset, presentó una declaración de 103 páginas que detalla cómo él y otros trabajaron todo el día, mientras se desataba la crisis y el hecho minuto a decisiones minuto sobre emisiones al agua y estrategias.
La declaración del Sr. Ayre dice que, con base en el modelado, la inundación habría sido 2m más alto en el CDB calibre de Brisbane Puerto Oficina de las presas no han estado en existencia y que, incluso si no ha habido liberaciones de Wivenhoe, Brisbane todavía habría inundado debido a las corrientes de la cala de Lockyer, Río Bremer y precipitaciones en la cuenca de Brisbane a continuación Wivenhoe.
El hidrólogo veterano que cree que los manuales de las inundaciones se siguieron adecuadamente, también reveló cómo los ingenieros de inundación en un punto crucial no pudieron obtener la pluviometría, porque una gran cantidad de lluvia cayeron directamente sobre las represas - donde no hay medidores.
"El martes, 11 de enero, hubo un período de intensas lluvias en Wivenhoe lago que dio lugar a un rápido aumento en el nivel del lago en Wivenhoe Dam, que no fue capturado en la medición de datos", dijo.
"Esto se debe a las lluvias experimentadas durante este tiempo cayó directamente sobre o cerca del Lago Wivenhoe donde no hay medidores de captación. Cálculos posteriores estiman que en las nueve horas 05 a.m.-2 p.m. en Martes, 11 de enero 2011, aproximadamente 610 mm cayeron en Wivenhoe Lago. "
Sr. Ayre dijo que los ingenieros tuvieron que utilizar revertir los cálculos de enrutamiento que utiliza los niveles reales del lago y la configuración actual de la puerta para determinar la tasa de entrada. Sugirió que la comisión la posibilidad de recomendar ampliar la red de medidores de lluvia y el río.
Reveló que un primer plano de calibre a la pared Wivenhoe presa había estado grabando un nivel inferior al correcto, ya que estaba siendo arrastrado por el flujo de agua de la presa - una situación que él y otras autoridades, pero tenía conocimiento de algunos comentaristas " "no lo hizo.
En otras declaraciones, el estado de la ciencia de los recursos hídricos director de planificación, Juan Ruffini, una inundación designado ingeniero de operaciones de la inundación de enero, señaló hidrólogos no podía basarse en la Oficina de las previsiones de Meteorología para operar las presas.
Él escribió que las previsiones de la lista de materiales "son tan buenos como el estado actual del conocimiento en el pronóstico del tiempo (que no es exacto)".
La lista de materiales, en un comunicado, ha rechazado las reclamaciones que no hizo lo suficiente para advertir a los residentes en el Valle de Lockyer de la riada mortal inminente.
Lista de materiales Estado de finalidad regional el director James Davidson dijo que la oficina ha actualizado su advertencia de mal tiempo en 11.05am el 10 de enero, la predicción de fuertes inundaciones localizadas en el distrito.
Entre los esperados a declarar en la investigación será Queensland Utilidades ministro, Stephen Robertson, Departamento de Medio Ambiente John director general Bradley, el Sr. Davidson, y los jefes SEQWater.
THEAUTRALIAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!