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Sabado 9 de Abril de 2011
Segun al suceso de ayer, y hoy después del devastador accidente múltiple en la carretera 19, cerca de Rostock de trabajo y los investigadores científicos forenses todavía están interesados en la identificación de las ocho muertes. Los muertos fueron quemados todos los restos de 30 coches y cuatro camiones se han recuperado, dijo un portavoz de la jefatura de policía de Rostock.
En general, fueron el viernes luego de que aparentemente han interpuesto por una enorme nube de polvo de la tierra provocó accidente 44 heridos en los hospitales. La mayoría de ellos fueron por lo tanto de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Brandenburgo y Berlín.
Afectados por el accidente, según la policía 131 personas en 80 vehículos estuvieron involucrados en ambos carriles. El rescate de los vehículos destruidos y actos de vandalismo se completó el sábado.
Hacia el sur en la tarde del sábado, por lo menos un carril debe ser re-lanzado para el transporte. En el norte, el mantenimiento de las carreteras Rostock acreditado con algunas obras más, porque la capa superior del suelo de hasta 150 metros por el intenso calor de la quema de coches y camiones "destruidos térmicamente.
Hacia el sur en la tarde del sábado, por lo menos un carril debe ser re-lanzado para el transporte. En el norte, el mantenimiento de las carreteras Rostock acreditado con algunas obras más, porque la capa superior del suelo de hasta 150 metros por el intenso calor de la quema de coches y camiones "destruidos térmicamente.
Algunos vehículos son indistinguibles unos de otros, ya que se fusionan, dijo el portavoz de la policía. En algunos lugares, el metal fundido de los restos del avión se había quemado en el concreto.
La policía y los fiscales, por su parte, escuchó el primer testigo de la catástrofe con el fin de reconstruir la secuencia exacta "de los pocos segundos dramáticos". Al parecer, había el viernes alrededor de las 12:30 del reloj un suelo temporal, la arena y el polvo de los campos secos a la izquierda ya la derecha de la carretera en un cerrado en una nube por encima de la carretera, que los conductores habían tomado momentos decisivos de la visión. Debería haber estado por debajo de diez metros, de acuerdo con las conclusiones iniciales.
AFP
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