.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Colombia,No inhumanos de comcel

Colombia-Noticia
Dale kick en observa,y lee la informacion 
Una fuerte polémica se desató esta semana a raíz de la campaña de mercadeo adelantada por COMCEL y LG, quienes rifarían 200 cachorros entre aquellas personas que por la temporada navideña activen planes y adquieran equipos de telefonía móvil de estas marcas, a lo que algunos ciudadanos a través de Facebook y twitter han reaccionado con una campaña que busca que la empresa retire esta oferta, el nivel de la discusión llevo a COMCEL a ser uno de los temas más discutidos en twitter el pasado martes.Los argumentos entregados por quienes se oponen, se fundamentan en estadísticas de abandono de animales domésticos, se sabe que la compra y adopción de perros y gatos aumenta en época de navidad pero del mismo modo aumenta en los meses siguientes el abandono de los animales, es frecuente entonces que pasada la navidad las personas se percaten de la responsabilidad y tiempo que demanda cuidar a su mascota y optan en muchos casos por abandonarlos.
Los defensores de animales también argumentan que la mercantilización y el trato que se da a los animales como si fueran un bien de consumo es una actitud antiética. De ese modo enfrentaron también una fuerte polémica con el Centro Comercial Palatino en Bogotá, quienes tras considerar los argumentos que se presentaron en las redes sociales contra la rifa de un cachorro, decidieron dar un cambio a su promoción y buscar un hogar adoptivo para el animal: “Atendiendo las sugerencias de varios clientes y personas que no están de acuerdo con la entrega de esta mascota a través del mecanismo de concurso, hemos decidido que las familias interesadas en adoptarlo y darle un hogar y cariño se acerquen a las oficinas de administración”.
El grupo animalista PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), unos de los más grandes y reconocidos a nivel mundial, también ha tomado parte en esta discusión contra COMCEL, tras recibir cientos de correos electrónicos desde Colombia, a lo cual esta organización contactó directamente a la empresa pidiendo la cancelación de la promoción, tildándola de irresponsable. Ahora se espera una comunicación por parte de COMCEL y LG sobre su decisión de continuar o no con la campaña, y sus argumentos en esta polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!