.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Uruguay,el parque eolico con sus 25 molinos en Peralta

Uruguay
Dale kick en observa,y lee la informacion 
Un parque eólico con 25 molinos que generará energía eléctrica y que venderá a UTE se instalará en la localidad de Peralta (Tacuarembó). La propuesta está integrada dentro de un llamado a licitación realizado por UTE.
Se trata de la instalación de un parque eólico de 50 MW de potencia con 25 turbinas eólicas de 2 MW cada una. Dicho parque tiene la capacidad de alimentar de energía a una ciudad más grande que la de Tacuarembó.
La obra podría comenzar a mediados del año 2011, dependiendo del proceso de licitación y adjudicación de UTE. La inversión para la instalación del Parque Eólico rondará los 100 millones de dólares y requerirá de mano de obra calificada y especializada para los períodos de mantenimiento.
El martes se realizó en Peralta el proceso de consulta pública, en el que fue presentado el análisis de impacto ambiental para que la población se involucre en el proyecto. Un parque eólico podría generar un impacto visual importante en la zona, como así también cambios en el comportamiento de las aves y pájaros.
La localidad Peralta fue elegida porque existe una permanencia de viento con valores medios y sin grandes alteraciones que no perturban la velocidad del viento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!