Rusia,las anomalias de temperatura en la tierra segun la nasa
Dale kick en observa, y lee la informacion
El miércoles, la NASA publicó el mapa de anomalías de temperaturas para el mes de julio del 2010, donde la parte europea y el Extremo Oriente de Rusia estarán marcadas con las manchas más rojas (cálidas) de todo el planeta. La temperatura en esas regiones superó el promedio histórico en más de cinco grados durante el periodo 1951–1980.
Los especialistas del Instituto Goddard para Estudios Espaciales de la NASA prepararon el mapa. Compararon la temperatura media de la superficie de la Tierra en julio con los datos históricos entre los años 1951 y 1980.
En la zona “roja”, donde la temperatura fue mayor a la norma, además de las regiones rusas entraron la costa oriental de los EE. UU. y del continente de América del Sur, casi toda Canadá y Groenlandia, la parte sureste de Asia, Australia y Oceanía, casi todo el Océano Indio y toda África.
En la zona “azul” en julio están el sur de América Latina, la costa occidental de los EE. UU., la Antártica, Siberia y las regiones septentrionales de Kazajistán.
“La temperatura promedio global para julio del 2010 fue 0,55 grados centígrados más alto que el promedio histórico, lo que ubica al año 2010 en el tercer lugar por las temperaturas en julio. Según las investigaciones del Instituto Goddard para Estudios Espaciales de la NASA el mes de julio más caluroso fue en el año 1998, cuando la temperatura superó el promedio histórico en 0,68 grados”, señala el informe del Instituto.
Gracias a:
Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo
Encuentranos tambien en:
[Hi5]
[Twitter]
[Myspace]
[Flickr]
[wykop]
[Metroflog]
[ieaddons]
[blig]
[123people:]
[??????? ?????? ??????">Facebook] [ieaddons]
[El blog de Tutv]
[Orkut]
[wwwme.org] [es.tl:]
[Xing]
[rapidshare]
[wordpress]
[4 shared]
[mi-web]
[misterwong]
[ming]
[wikispaces]
[youtube]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!