Peru,un huaico dejo un muerto en rio blanco
Dale kick en observa, y lee la informacion
La Policía detectó en Huarochirí material que pertenecía al vehículo de Luis Miguel Balmelli Martínez, de 55 años, desaparecido hace mes y medio.
Las esperanzas de hallarlo con vida se desvanecen. Un mes y medio luego de que desapareciera sin dejar rastros, la Policía presume que el cuerpo del ingeniero Luis Miguel Balmelli Martínez (55) está sepultado bajo toneladas de piedras y lodo producto de un huaico ocurrido en la zona de Río Blanco, en la provincia de Huarochirí.
SEPULTADO.
El jefe de la División de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Pedro Orahulio Alarcón, señaló a Perú.21 que un estudio geofísico realizado con una máquina especializada habría detectado un vehículo enterrado en el kilómetro 101 de la Carretera Central. La Policía sospecha que se trataría de la camioneta 4×4 negra, modelo Ssangyong –de placa RQQ-290–, que le pertenecía a Balmelli.
Orahulio Alarcón informó que, gracias al trabajo de la Compañía de Bomberos, de un grupo de rescatistas y de un perro adiestrado, se ha encontrado indicios de que hay al menos tres cuerpos en estado de descomposición en el área. No se ha descartado que uno de los cadáveres sea del desaparecido profesional.
El ingeniero, quien se dedicaba a la venta de bombas centrífugas para minería, desapareció el pasado 22 de junio cuando viajaba hacia la mina Volcan, en Pasco. Desde ese día, su familia no tuvo rastros de él.
Gracias a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!