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Estados unidos y Mexico,informe especial de Bp

Estados unidos y Mexico,informe especial de Bp
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BP Precauciones Comunidades Costa del Golfo sobre los intentos no autorizados para obtener información personal o los honorarios por capacitación en seguridad.
Representantes de la compañía no van de puerta a puerta o cargo para la capacitación; público instó a ponerse en contacto con autoridades policiales y judiciales para informar solicitaciones.

NUEVA ORLEANS - BP advirtió hoy individuos y empresas que se alerta de posibles estafas - incluidos los intentos de puerta a puerta de personas no autorizadas que buscan información personal o cobrar cargos por entrenamiento de seguridad o para otros fines en el marco de aguas profundas del Golfo horizonte de derrame de petróleo México respuesta.
"Ha habido reportes aislados de casos en que los individuos se hacen pasar por empleados de BP se han ido a sus casas para residentes de estafa", dijo Mike Utsler, director de operaciones de BP en el Golfo Organización Costa de la Restauración. "Queremos que la comunidad sepa que ni PA ni su agencia de reclamaciones van de puerta a puerta para recoger los datos personales. Todos los datos requeridos para el proceso de reclamaciones, las oportunidades de empleo u otros asuntos que sólo se acepta en BP centros autorizados a través de las reivindicaciones y los empleados de BP o representantes.
"Además, aquellos que buscan puestos de trabajo de respuesta a derrames debe saber que ni PA ni sus contratistas están cobrando honorarios por cualquier instrucción de seguridad o de cualquier otra", dijo Utsler. Utsler dijo que BP se ha comprometido a restaurar el Golfo de México y ayudar a las comunidades afectadas a recuperarse de los derrames. "También queremos asegurarnos de que todo el mundo lo largo de la costa queda a salvo de cualquier acción que las prácticas abusivas o ilegales que podrían disminuir los esfuerzos en curso de restauración en curso".
 
BP ofrece los siguientes consejos para proteger las personas y las empresas de las estafas de este tipo:

*Saber de antemano sobre los procesos de autorización y los procedimientos relativos a los créditos, capacitación en seguridad, empleo y otros asuntos relacionados con la respuesta al visitar www.restorethegulf.gov, www.deepwaterhorizonresponse.com o www.bp.com

*No hables con o permitir que alguien en su casa o negocio si usted cree que esa persona está tratando de obtener información personal, información comercial o tarifas para cualquier propósito en relación con el incidente en aguas profundas Horizon.

*Recuerde que ni PA ni sus representantes tocarán a su puerta para pedir información personal o comercial. Cualquier información requerida por el proceso de reclamación, para el empleo o para otros fines sólo se acepta en lugares autorizados por BP y con credenciales empleados de BP o sus representantes.

*Contacte inmediatamente con las autoridades locales de aplicación de la ley si se le aproxima por cualquier persona que solicitan información personal o pago por cualquier propósito mientras que dice representar a BP o la respuesta Horizonte y en aguas profundas

*Póngase en contacto con la Línea Directa de Fraude al 877.359.6281 para reportar fraudes u otros problemas de fraude.
 

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