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Estados unidos,Informe especial de bp

Tras una revisión técnica de esta semana, la Dirección Nacional Comandante de Incidentes ha aprobado el plan de BP para avanzar en sustitución de la actual paquete inferior elevador marinos (LMRP) tapa de contención más no el horizonte en aguas profundas del preventor de reventones (BOP) con un nuevo tapón de sellado asamblea.
El nuevo tapón de sellado contiene tres cilindros de cierre y múltiples puertos para la conexión a opciones adicionales de contención. El nuevo tapón crea el potencial para aumentar la capacidad de contención de petróleo y gas a más de 50.000 barriles por día y debería mejorar la eficacia de contención durante la temporada de huracanes más corta, permitiendo desconectar y volver a los tiempos. El nuevo montaje de la tapa también se podría simplificar el bienestar futuro de cementación matar y procedimientos a través de los pozos de socorro, que a su vez podría aumentar la probabilidad de éxito de esas operaciones. Además, la nueva PAC debe permitir un cierre en la prueba que se realiza para determinar la integridad de la MC252 también.
El plan para la instalación de la válvula de cierre implicará un proceso de múltiples etapas y varios buques y vehículos accionados a distancia. En primer lugar, la PAC vigente LMRP y la brida del elevador restante será removido de la parte superior de la LMRP aguas profundas Horizon. A continuación, un carrete de transición brida se instalará mediante la Boa Profundo C. A continuación, con la inspiración de Discoverer, los tres pila-ram nivelación se conectará a la parte superior del carrete.
La operación de válvula de cierre está previsto para este fin de semana para aprovechar las condiciones favorables del clima previsto y se espera que tenga entre cuatro y siete días para terminar. El procedimiento de instalación de la tapa de sellado está destinado a circular en paralelo con la instalación y puesta en marcha del sistema de contención de Helix Producer, que podría comenzar el aumento gradual de las operaciones de contención a partir del domingo.
Debido a que la tapa se debe quitar LMRP para llevar a cabo esta operación tapa de cierre, habrá un período de disminución del petróleo y la captura de gas de la cabeza del pozo. Durante la instalación del montaje de la tapa de sellado, el Q4000 debe seguir para capturar y los brillos de petróleo y gas. Además, el aceite y el gas también puede ser capturado por el sistema de contención de Helix Producer una vez que entre en funcionamiento. A diferencia del sistema de límites máximos LMRP de contención, el Q4000 y los sistemas de hélice de productores están conectados a matar y estrangular las líneas en la balanza de pagos a través de la parte superior existentes matar múltiples.
Este nuevo tapón de cierre no se ha desplegado en estas profundidades o en estas condiciones, y no puede haber ninguna garantía de que la válvula de cierre se ha instalado correctamente o se instalen en el plazo previsto. Contingencia LMRP tapas se colocan en el fondo del mar y debe ser posible volver a la configuración actual de contención si es necesario. Los trabajos sobre el alivio primer pozo, que comenzó 02 de mayo, continúa. El pozo alcanzó una profundidad medida de 17.810 pies en 09 de julio. La carrera que van anteriores indicaban que las medidas cautelares y hoy es de aproximadamente 5 a 7,5 metros horizontalmente lejos del MC252 también. El paso del día, se prevé hacer otra carrera que van a continuación, los detalles de 30 pies a una profundidad medida de 17.840 pies. La serie de carreras que van de perforación y continuará por aproximadamente otro 60 pies. La línea 97 / 8 pulgadas a continuación, se establecerá antes de comenzar la serie final de la perforación y que van de funcionamiento antes de interceptar el MC252 también. Aunque la incertidumbre persiste, la primera quincena de agosto sigue siendo la estimación actual de la fecha más probable por el cual el alivio primer pozo interceptar el MC252 bien y matar a las operaciones realizadas.
El relieve segundo pozo, que comenzó 16 de mayo, es la perforación en 15.963 pies. El paso del día, se prevé establecer la carcasa 117 / 8 pulgadas. A raíz de la carcasa y la cementación, el alivio de la segunda y hará una pausa para evitar cualquier interferencia con el alivio de la primera y actividades, pero debe ser colocado todas las cuestiones suscitadas por el alivio de la primera también.

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