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Informe especial sobre lo ultimo de la Bp



BP anuncia subvenciones Turismo Para Cuatro Estados del Golfo
BP anuncia hoy las subvenciones a cada uno de los estados de Florida, Alabama, Mississippi y Luisiana para ayudar a sus Gobernadores promover el turismo en las costas del Golfo de México en los próximos meses.
Esto es parte de nuestro continuo compromiso para ayudar a mitigar el impacto económico de la marea negra.
BP está ofreciendo milllion $ 25 a la Florida y $ 15 millones cada uno a Alabama, Mississippi y Louisiana.
"La Costa del Golfo es nuestra casa también. Estamos haciendo todo lo posible para tapar la fuga, contener el derrame en alta mar y proteger la costa. Con el despliegue de la herramienta de inserción vertical ayer, hemos realizado importantes progresos en la contención del derrame, y que fortalecerá aún más nuestra capacidad de mantener el petróleo de la costa ", dijo Tony Hayward, Grupo BP Jefe Ejecutivo.
"Entendemos las preocupaciones del Consejo de Gobernadores para el impacto en la industria del turismo, y están haciendo los fondos disponibles para que puedan apoyar los esfuerzos de la industria para proporcionar información precisa sobre el estado de las playas en toda la región."
Estas subvenciones se suman a los $ 25 millones BP anunció subvenciones 05 de mayo para ayudar a cada uno de los cuatro estados de acelerar la aplicación del Área de Planes de Contingencia. Los subsidios anunciados hoy son de los gobernadores para distribuir como crean conveniente para promover el turismo.
Las subvenciones BP ha hecho a los cuatro estados no afectar la respuesta de BP con el incidente en aguas profundas Horizonte o proceso existente reivindicaciones, sino que son complementarios a las mismas.

BP ha ofrecido hoy una actualización sobre la evolución de la respuesta al aceite MC252 así incidente en el Golfo de México.

Subsea control de código fuente y su contención
Subsea esfuerzos siguen centrándose en los progresos en las opciones de parar el flujo de petróleo desde el pozo a través de intervenciones a través del golpe preventivo a cabo (BOP), y para recoger el flujo de petróleo desde los puntos de fuga. Estos esfuerzos se llevan a cabo conjuntamente con las autoridades gubernamentales y otros expertos del sector.
La inserción del tubo vertical de herramientas (Ritt) sistema de contención se puso en marcha en el final de la subida fuga el 16 de mayo. Las operaciones comenzaron durante el día para permitir que el petróleo y el gas fluya a través de la herramienta hasta el buque de perforación de Discoverer Enterprise en la superficie por encima de 5.000 pies. Producido petróleo está siendo almacenado en el buque de perforación de gas se produjo mientras se quema. Se prevé que se necesitará algún tiempo para aumentar el flujo a través del sistema y maximizar la proporción de petróleo y gas que circula por el elevador roto que será capturado y transportado al buque de perforación.
El Ritt es fabricado de un tubo de 4 pulgadas de diámetro, hecha para permitir un extremo que se inserta en el tubo vertical roto que es la fuente de la corriente principal de aceite de la MC252 bien, y la otra para ser conectado a una tubería de perforación y elevador de la Empresa de Discoverer. El Ritt permite la inyección de metanol para mitigar la formación de hidratos de gas.
Esta sigue siendo una nueva tecnología y su funcionamiento continuo y su eficacia en la captura del petróleo y el gas sigue siendo incierto. Otras opciones de contención seguir avanzando.
BP también continúa desarrollando opciones para apagar el flujo de petróleo desde el pozo a través de intervenciones a través del pozo no balanza de pagos.
Los planes siguen siendo desarrollado para lo que se llama "matar arriba" operación en la que los fluidos de perforación pesados, se les inyecta en el pozo para detener el flujo de petróleo y gas, seguido por el cemento para sellar el pozo. Opciones también se han desarrollado para combinar este potencial con el tiro basura llamada "", la inyección a presión de una variedad de materiales en la balanza de pagos para sellar el flujo hacia arriba. Los planes para el despliegue de estas opciones se está avanzando con la posibilidad de despliegue en la semana que viene más o menos.
Los trabajos sobre el alivio primer pozo, que comenzó el 02 de mayo, continúa. La plataforma de perforación DDII comenzó la perforación del segundo pozo de socorro el 16 de mayo. Cada uno de estos pozos está calculado a tardar unos tres meses para completar, desde el inicio de la perforación.

Superficie de Respuesta y Contención de Derrames
Se sigue trabajando para reunir y dispersar el aceite que ha alcanzado la superficie del mar. Más de 650 buques que participan en los esfuerzos de respuesta, incluidas las espumaderas, remolcadores, barcazas y buques de recuperación.operaciones intensas para descremada aceite de la superficie del agua se han recuperado, en total, unos 151.000 barriles (6,3 millones de galones) de líquido aceitoso. La longitud total del brazo desplegados como parte de los esfuerzos para evitar que el aceite llegar a la costa ya casi 1,7 millones de pies, incluyendo más de 400.000 pies de boom sorbente.
En total más de 19.000 personal de BP, otras empresas y agencias gubernamentales están involucradas en la respuesta a este incidente. Hasta el momento 15.000 demandas han sido presentadas y 2.600 han sido ya pagados. BP también ha recibido casi 60.000 llamadas en sus líneas de ayuda.

 
Tubo vertical:
El tubo de inserción del tubo herramienta consiste en insertar un tubo de diámetro de cuatro pulgadas en vertical con Horizon's (tubos con un diámetro de 21 pulgadas) entre el bien y el extremo roto de la vertical en el fondo marino en 5.000 pies de agua
El tubo de inserción se conecta a un elevador nuevas que permitan a los hidrocarburos a fluir hacia el buque de perforación Transocean Descubridor Empresa localizada en la superficie. El aceite se separan y luego enviados de forma segura a tierra.
El dispositivo de tubo de inserción está en la ubicación y se encuentra en proceso de ser preparados para su instalación.
Este sistema fue diseñado para reducir al mínimo la formación de hidratos de gas a 5.000 metros bajo la superficie. Los hidratos de gas - similar a los cristales de hielo - frustrado un intento anterior para desviar el flujo de petróleo a través de una cúpula de contención submarino más grande.
El tubo de inserción vertical también tendrá la inyección de metanol para evitar la formación de los hidratos de gas en el ultra-aguas profundas. El MMS y el Comando Unificado de la zona han aprobado el uso de inyecciones de metanol en este sistema.
Además, el elevador nuevo será climatizada con agua de mar para promover el flujo de petróleo desde el fondo del mar a la embarcación de perforación más arriba. Esta es una práctica comúnmente utilizada en la producción en aguas ultra profundas porque las temperaturas a esas profundidades de agua tienden a obstaculizar el flujo de petróleo.
La operación es compleja y no se ha hecho antes a tales profundidades.

¿Cómo funciona?
*El tubo de inserción es una tubería de acero de cinco pies de largo aproximadamente cuatro pulgadas de diámetro, con refuerzos de goma diseñados especialmente. El tubo se inserta en el horizonte vertical para proporcionar una conexión directa.
*La conexión directa, combinada con la inyección de metanol, se reducirá la formación de hidratos que podrían bloquear el flujo de hidrocarburos.
*El tubo de inserción vertical se instalarán alrededor de 600 pies de distancia de la cabeza del pozo.
*El tubo de inserción se conecta a un elevador pie 5.000 que se transmiten los hidrocarburos a la embarcación de perforación Transocean de Discoverer Enterprise en la superficie.
*Una vez en el lugar, el petróleo suben hasta elevador del Enterprise a la superficie.
*Una vez en la superficie, los hidrocarburos serán procesados y el aceite se separa de agua y gas. El aceite será almacenado temporalmente antes de ser descargado y enviado a una terminal petrolera en tierra designada.
*El Enterprise es capaz de procesar 15.000 barriles de petróleo por día y el almacenamiento de 139.000 barriles.
*Una barcaza de apoyo también se desplegará con una capacidad para almacenar 137.000 barriles de petróleo.

Y ahora qué
*Este tubo de inserción vertical está en el sitio y se está preparando para su instalación en los próximos días.
*ROV ayudará en la instalación y las conexiones a la vertical (tubo) de nuevo a la superficie.


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