BP y los reporteros Tom Seslar Kolmar Paula están en el suelo en el Golfo, reunidos en las personas más directamente afectadas por la marea negra. Lee sus actualizaciones periódicas.
Betty y Martin Elson me dicen que están preocupados. Su espalda se rompió en un accidente de coche hace tres meses, y fue diagnosticado con cáncer de vejiga de un par de semanas. Ahora temen que el derrame de petróleo en el Golfo de México amenaza el mercado de mariscos y restaurantes que han entregado a sus tres hijos adultos.
La suya es una de las muchas historias complejas que estoy encontrando en el país del pantano del sur de Louisiana, al igual que los empleados de BP están descubriendo a lo largo de la costa del Golfo a medida que trabajan con la población local para aliviar el impacto de la marea negra.
El capítulo actual de la historia de los Martin, que se inició hace 26 años cuando Elson perdió su trabajo como empleada de oficina para una empresa de remolcadores.
"Las oportunidades de trabajo eran tan graves que teníamos que encontrar alguna manera de sobrevivir", dice Betty, más conocida como "Miss Betty" en la comunidad.
Para ganarse la vida, Betty y Elson se levantó mucho antes de la salida del sol cada mañana, obligó a sus dos camionetas a un mercado de mariscos al por mayor, cargado y luego se dirigieron en direcciones opuestas al parque a lo largo de carreteras y vender sus ofertas de helado.
Los empresarios en carretera tuvieron tanto éxito que finalmente abrió un restaurante y el mercado de productos del mar adyacente al por menor. B & E mariscos en Cut Off, Luisiana, se convirtió en un destino muy favorecida en toda la región.
Hijo Jeffrey dice que está cambiando.
"No es como una caída gradual. El negocio ha caído de forma pronunciada, de repente, me dice que sus padres asentir con la cabeza. "La gente tiene miedo todos los mariscos pueden estar contaminados. Pero nunca vendería nada, salvo la mejor y más seguro."
Betty también se queja de que el único camarón disponible ahora son demasiado pequeñas para satisfacer las demandas de sus recetas.
"Todo lo que podemos hacer es esperar", dice Elson.
"Es consumiendo por dentro, sin saber qué traerá el futuro", añade Jeffrey.
"No hay ninguna razón para odiar a BP", dice Betty como los tres Martins analizar la situación de rockeros en el porche de su casa Elson y Betty. (Los Martin y sus hijos casados - Jeffrey, Tanya Cheramie y Gros Dana - Todos vivimos en la misma calle corta unas tres cuadras de B & E mariscos. Los seis nietos viven en esta calle también.)
"El derrame de petróleo fue un accidente", dice Elson.
"Esta es una comunidad en campos petroleros",e añade Jeffrey. "Todo el mundo tiene a alguien - un hermano, un padre - que trabaja en el yacimiento. La gente entiende. "
Subsea control de código fuente y su contención
Subsea esfuerzos siguen centrándose en los progresos en los pasos para detener el flujo de petróleo desde el pozo a través de intervenciones a través del fallido golpe preventivo a cabo en aguas profundas Horizonte (BOP), y para recoger el flujo de petróleo desde los puntos de fuga. Estos esfuerzos se están llevando a cabo junto con expertos de la industria y las autoridades gubernamentales.
Operaciones sobre el procedimiento de matar arriba continuar. fluidos de perforación se bombea Heavy bajo presión en la balanza de pagos a partir de mayo 26 a las 1300CDT, y la parte superior operaciones matar a continuar a través de 2400CDT el 27 de mayo. Se estima que el procedimiento de matar a todo principio podría extenderse por otros 24 a 48 horas.
Si la bodega fue correctamente 'matado', se espera que las operaciones de cementación a continuación, le seguirían. El procedimiento de matar superior nunca antes se había intentado en estas profundidades y su éxito final es incierto. De forma paralela a la actual operación de matar a superior, se han realizado preparativos para el posible despliegue del paquete de subida menor marinos (LMRP) sistema de topes de contención.
Despliegue primera se basaría en la eliminación de la canalización vertical dañado de la parte superior de la balanza de pagos no para dejar un tubo limpio de corte en la parte superior de la balanza de pagos de LMRP. La tapa, un dispositivo de contención con una arandela de sellado, se conectarán a un elevador desde el buque de perforación de Discoverer Enterprise, 5.000 metros por encima de la superficie y se coloca sobre la LMRP con la intención de capturar la mayor parte del petróleo y el gas que fluye desde el pozo .
La tapa LMRP ya está desplegado junto a la balanza de pagos en la preparación para el despliegue potencial. Si se decide implementar esta opción, esta se espera que unos tres o cuatro días.
Además de estos pasos, la planificación es que se adelantan para la implementación, si es necesario, una segunda base de la pirámide en la parte superior de la balanza de pagos no originales.
La perforación de dos pozos de alivio se inició el 2 de mayo y 16 de mayo. Se estima que cada uno de estos pozos se llevará tres meses para completar, desde el inicio de la perforación.
Superficie de Respuesta y Contención de Derrames
Se sigue trabajando para reunir y dispersar el aceite que ha alcanzado la superficie del mar, para proteger la costa del Golfo de México, y recoger y limpiar todo el aceite que ha alcanzado la costa.
Casi 1.300 barcos están participando en los esfuerzos de respuesta, incluidas las espumaderas, remolcadores, barcazas y buques de recuperación. Las operaciones para descremada aceite de la superficie del agua se han recuperado, en total, unos 274.000 barriles (11,5 millones de galones) de líquido aceitoso.
La longitud total de las barreras de contención desplegadas en el marco de los esfuerzos para evitar que el aceite llegar a la costa ya casi 1,9 millones de pies, y un adicional de 1,25 millones de pies boom sorbente también ha desplegado sido.
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