BP ha ofrecido hoy una actualización sobre la evolución de la respuesta al aceite MC252 así incidente en el Golfo de México.
Subsea esfuerzos siguen centrándose en los progresos en las opciones de parar el flujo de petróleo desde el pozo a través de intervenciones a través del golpe preventivo a cabo (BOP), y para recoger el flujo de petróleo desde los puntos de fuga. Estos esfuerzos se están llevando a cabo junto con expertos de la industria y las autoridades gubernamentales.
Una serie de pruebas de diagnóstico están actualmente en marcha en el horizonte en aguas profundas de la balanza de pagos no para mejorar la comprensión de la situación y configuración de la balanza de pagos y determinar si un procedimiento de «matar top 'puede ser ejecutado con éxito. Estas pruebas implican el bombeo de fluidos de perforación en la base de la pirámide para medir las presiones y validar las líneas de flujo. Cuando esté completo, una decisión será tomada sobre la ejecución del procedimiento de arriba matar a sí mismo.
Este procedimiento matar superior no se ha llevado a cabo en alta mar a 5.000 pies de profundidad del agua antes, y su éxito no puede ser garantizada. Se espera que el procedimiento completo puede durar hasta dos días, y no se puede predecir cuánto tiempo tomará para que la operación tiene éxito o no. Si fuera necesario, planes y equipos están en su lugar de combinar el proceso de matar a superior con la inyección a presión de salvar el material en la base de la pirámide para prevenir o limitar el flujo hacia arriba a través de la balanza de pagos.
BP seguirá proporcionando un canal de video en vivo desde el fondo del mar a través de las pruebas de diagnóstico y matar arriba, si se realizan. Durante todo el proceso de diagnóstico y procedimiento de matar arriba cambios muy importantes en la aparición de los flujos en el fondo del mar se espera. Estos no constituyen un indicador fiable de la evolución general, o el éxito o el fracaso de la operación matar superior en su conjunto.
Si la parte superior matar no tener éxito en detener el flujo completo de petróleo y gas del pozo, BP entonces la intención de avanzar en la implementación del sistema de contención LMRP tapa.
El despliegue de este sistema implicará quitar primero el elevador dañado de la parte superior de la balanza de pagos para dejar un tubo limpio de corte en la parte superior de la balanza de pagos más bajos de paquetes de elevador marinos (LMRP). La tapa LMRP, un dispositivo de ingeniería, con una arandela de cierre, a continuación, se conecta a un elevador desde el buque de perforación de Discoverer Enterprise y coloca sobre la actual LMRP con la intención de capturar la mayor parte del petróleo y el gas que fluye del pozo.
La tapa LMRP ya está en el sitio y se prevé que esta opción estará disponible para su despliegue a finales de mayo.
Las opciones adicionales también siguen avanzando, incluyendo la opción de bajar un segundo golpe preventivo-out, o una válvula en la parte superior de la balanza de pagos en aguas profundas no Horizon.
El trabajo en la perforación de dos pozos de alivio, que se inició el 2 de mayo y 16 de mayo, continúa. Cada uno de los pozos está calculado a tardar unos tres meses para completar, desde el inicio de la perforación.
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