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Estados unidos,informe especial de Bp

Hoy BP puso en marcha una cámara web en vivo de la corriente ascendente
BP ha estado proporcionando una transmisión en vivo a las entidades gubernamentales en las últimas dos semanas - entre ellos el Departamento del Interior de EE.UU., Guardia Costera de EE.UU., Administración de Minerales (MMS) a través del centro unificado de comando en la zona de Louisiana -, así como a BP y la industria científicos e ingenieros involucrados en el esfuerzo por detener el derrame.
BP continúa su trabajo para recolectar el aceite por la herramienta vertical tubo de inserción (Ritt) sistema de contención. Una vez en el buque de perforación de Discoverer Enterprise, el aceite se está almacenando y el gas se quema ser. El Ritt sigue siendo una nueva tecnología y su funcionamiento continuo y su eficacia en la captura del petróleo y el gas siguen siendo inciertas.
BP tiene, y seguirá haciéndolo, para apoyar el trabajo del gobierno para determinar la velocidad de flujo del pozo. Desde el accidente en aguas profundas Horizonte, la estimación del caudal se ha establecido por el Comando Unificado. Durante todo el proceso, BP ha hecho una prioridad de manera rápida y constantemente les proporcionan la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y la Guardia Costera con la información requerida para la estructura de mando conjunto para hacer una evaluación lo más exacta posible de la velocidad del flujo.
La tasa de flujo desde el elevador se determina en un número de maneras y por una serie de variables. Por ejemplo, mientras que la subida inicial fue de 19,5 pulgadas de diámetro antes del accidente en aguas profundas Horizonte, los daños sufridos durante el accidente distorsionado el diámetro en el extremo de la tubería en un 30 por ciento. Además, una tubería de perforación que actualmente están atrapadas en el interior del elevador ha reducido el área de flujo por un adicional de 10 por ciento. Por lo tanto, un tercero las estimaciones del flujo, que asuma un diámetro de 19,5 pulgadas, son inexactos. Además, no hay gas natural en el elevador. Los datos sobre los hidrocarburos recuperados hasta la fecha sugiere que la proporción de gas en la nube que sale del elevador es, en promedio, aproximadamente el 50 por ciento.
Para proporcionar mayor especificidad en la tasa de flujo, el gobierno de EE.UU. ha creado un Equipo Técnico del Caudal (FRTT) para desarrollar una estimación más precisa. El FRTT incluye los EE.UU. de la Guardia Costera, la NOAA, MMS, Departamento de Energía (DOE) y el Servicio Geológico de EE.UU.. El FRTT tiene el mandato de elaborar un informe al cierre de actividades el sábado, 22 de mayo.
Para apoyar esto, BP está en el proceso de suministro de FRTT con toda la información solicitada, incluyendo los diagramas y esquemas que muestran puntos de liberación, las cantidades de petróleo y gas que actualmente se están recogiendo en el Discoverer Enterprise, y video submarino del punto de liberación de petróleo.

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