.

¿Que haces tu para mejorar nuestra calidad ambiental en tu localidad?

Envialo a un amigo(a)-la web por el mundo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Cigarro, Bueno o malo para todos

El cigarro
Todo sobre el cigarro, es ya malo, ya que mata al hombre, lenta o rápidamente.
Pero aquí la marca, quiere reflejar el problema en general, como es la contaminación Ambiental, un aspecto muy importante para todos, aquí no hablamos de uno, ni diez. Sino de todo el planeta, aproximadamente unos 100 cigarrillos se consumen al día en un país, y mas de 10000 en el mes a nivel mundial, o sea cuanto contaminante de tabaco, se va al ambiente, demasiado como para asfixiar a una ciudad completa.
Pero también se destaca la capacidad que el hombre tiene que tener encuesta, si no quieres dejar de fumar y eres mayor de edad, piensa en los mas pequeños, “en los menores” imaginemos que es un hijo tuyo que quiere ser gran persona y no un simple “fumon” o una persona sin nada por hacer.
Hay que pensar que existe libertad de fumar en algunos países, pero no debemos hacerlo en zonas donde halla gente que no quiere fumar, para convertirse en fumadores pasivos, o también respetar donde dice “NO FUMAR” pero porque lo hacemos, es la pregunta mas incoherente, pero si respondible, pero el punto, es que respetemos y dejemos bien la salud de otros, ya que tambien tienen derechos como hombres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar adecuadamente al respecto de los temas que te esten dando!