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Para el mundo,El auto mas rapido que la luz

El auto mas rapido que la luz
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El Proyecto Bloodhound ha anunciado hoy el logro de hitos importantes en esta ingeniería icónica y la aventura de educación:

*1,5 millones de niños en edad escolar en el Programa de Educación Bloodhound
*Vida tamaño Show Car hace su debut mundial en Farnborough
*50% del fuselaje construir ahora asegurado gracias a los patrocinadores principales industrias de productos Hampson
*Tres nuevos patrocinadores regístrate
*Motor a reacción EJ200, funciona como nuevo

El Proyecto Bloodhound es un mundo velocidad de la tierra Registro intento con el objetivo de inspirar a los jóvenes a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM temas) se presenta, por su carcasa de la manera más emocionante posible - mediante la construcción de un coche capaz de alcanzar los 1.000 kilómetros por hora

1. Los 1,5 millones de alumnos unirse al equipo de Bloodhound
A partir de esta semana (19 de julio de 2010), 3471 escuelas primarias y secundarias, 229 centros de formación continua y las universidades 40 son adherido al Programa de Educación Bloodhound, el acceso único a este, la investigación de clase mundial y un programa de desarrollo. El Programa de Educación Bloodhound produce materiales curriculares de recursos para todos los niveles de la educación. Esto significa que alrededor de 1,5 millones alumnos de primaria y secundaria están hoy expuestos a real de los estudios mundiales de casos basados en el avión y el cohete coche accionado para que sus Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) lecciones a la vida.
Un estudio independiente realizado por la Fundación Nacional de Investigación Educativa (NFER) concluyó que el Bloodhound Programa de Educación ofrece un gancho real para que los niños interesados en la ciencia y la ingeniería. El estudio encontró que los niños de ambos sexos comprometidos con el material de la asignatura emocionante y que ayudó a inspirar a pensar acerca de la ciencia y la ingeniería de nuevas maneras.
"El Farnborough International Airshow nos proporciona una oportunidad increíble para mostrar a los jóvenes, sus profesores y el líder mundial en las compañías aeroespaciales como el Bloodhound Ingeniería Aventura ha comenzado a influir en los alumnos de tantos en un período muy corto de tiempo.", Dijo Dave Rowley, Educación director, "La singularidad de ser capaces de compartir esa tecnología de vanguardia con alumnos de cinco años de edad, cuando son más receptivos, está comenzando a tener un efecto positivo en ellos teniendo en cuenta las opciones de STEM relacionados con la carrera."
Presidente ejecutivo de Philip Harrison dijo: "Protocolo Nacional está orgulloso de ser el socio oficial de FE de El Proyecto Bloodhound en su intento de romper el Record Mundial de Velocidad, la tierra y llegar a más de 1.000 kilómetros por hora. Es un viaje que realmente hace que los alumnos FE e inspira una generación a seguir los temas de CTIM de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

2. Estreno mundial del espectáculo de coches a tamaño completo
Hoy en día el equipo de Bloodhound desvela, por primera vez, el tamaño completo de la vida Show Car, que en 12,8 millones, es superior a cuatro Minis estacionado un extremo a otro.
La réplica 1:1 es el resultado de tres años de estudios aerodinámicos y diez evoluciones de diseño exhaustivo para perfeccionar la forma y el conjunto aerodinámico del último coche del planeta.
De clase mundial mediante la investigación aerodinámica dinámica de fluidos computacional fue realizado por la Universidad de Swansea, The MathWorks y EPSRC, y en los momentos clave del proyecto utilizó más potencia de cálculo de la Met Office (cortesía de IT Partner Intel). El equipo de Bloodhound aerodinámica, dirigido por Ron Ayers, generado millones de ecuaciones matemáticas para investigar cómo el aire alrededor del coche iba a reaccionar cuando el coche acelera a su velocidad máxima por construcción de 1.050 kilómetros por hora. Con esta información que luego diseñaron una forma eficiente, que sería estable a velocidades supersónicas, y controlable una velocidad subsónica.
La Car Show comenzó su andadura como 5 m3 bloques de poliestireno, que se cortaron en dólares y utilizando moldes de mecanizado 3 ejes por Baker Patrones de Birmingham. Fibra de vidrio y resina se colocó entonces sobre los Bucks en un proceso que tomó miles de laboriosas horas para terminar la mano. El trabajo fue realizado por composites CHW y Mike Horne Diseño en la Isla de Wight, que anteriormente trabajó en ThrustSSC - sigue siendo el único coche del mundo que ha ido oficialmente supersónico. El modelo Bloodhound se le dio las seis capas de pintura de Akzo aeroespacial Noble por Jon Benton y su equipo de Aero-Composites, que están más acostumbrados a la pintura de aviones militares y civiles de cuarenta y cuatro pies de largo "streamliners. El showcar 950kg, que separa en tres secciones, a continuación, fue trasladado a Farnborough por los transportistas de G & J Lockwood Ltd.

3. El Bloodhound Driving Experience - puso en marcha
Imagínate viajar diez millas en sólo cien segundos ... Gracias a la experiencia de conducción Bloodhound, debutando en la FIA, puede ponerse al volante del coche del mundo de carreras más definitiva y averiguar lo que se necesita.
Esta experiencia de inmersión se desarrolló con la ayuda de IT Partner de Intel, la Universidad de Southampton, Simulación cursiva, el Centro de Carrera, la Universidad del Oeste de Inglaterra Bristol (UWE) y estudios Escape. La experiencia de conducción Bloodhound es alimentado por un procesador Intel ® Core ™ i7, diseñado específicamente para aplicaciones multimedia y que permite el sistema para entregar sus asombrosos gráficos con precisión representativas de la vida a 1.000 kilómetros por hora.
El estado de los gráficos de última generación son entregados por el motor del juego Gamebryo Lightspeed de Emergent Game Technologies, una reconocida plataforma más utilizada en las listas de éxitos de la consola de juegos y simuladores militares ultra-realistas de entrenamiento.
Teniendo lugar Andy Green en la cabina, visitando a los pilotos de pruebas se enfrentará el último desafío multitarea: supervisión y el control de tres motores separados manteniendo el coche en el camino 133.000 CV en el camino hasta Mach 1,4.
Corredores de la tierra virtual de velocidad tendrá que equilibrar el avión y el empuje del cohete, la aceleración de la reacción y se dispare el cohete en el momento preciso para alcanzar la velocidad máxima en sólo cuatro millas y media. Los conductores tendrán reflejos relámpago-rápido para mitigar los efectos de los vientos transversales y los cambios de superficie, a continuación, hacer malabares con frenos de aire, paracaídas y frenos de las ruedas para transportar el coche 6000kg por debajo de quince veces el límite de velocidad nacional ha estancado y, para finalizar en una ubicación exacta en el desierto.

4. Mayor anunció nuevos patrocinadores
Bloodhound se complacen en anunciar a los patrocinadores de los productos NUEVOS: Industrias Hampson. Los líderes mundiales en el diseño y fabricación de utillaje cerca de tolerancia y sistemas de montaje de aeroestructuras y compuestos metálicos, Hampson fabricará la estructura primaria trasera del coche supersónico de una combinación de acero, titanio y aluminio. Esto implicará tanto técnicas tradicionales así como las últimas tecnologías de mecanizado de alta velocidad y utilizar algunas de las mayores capacidades de estirado en Europa.
"Con las Industrias Hampson a bordo, nos han asegurado la construcción de fuselaje medio del coche: esto marca un gran paso en la vida del proyecto", dijo Richard Noble, Director del proyecto ", Hampson Industries es representante de la gran variedad de conocimientos que tenemos aquí en el Reino Unido y subraya la importancia de mantener esta experiencia. "
La estructura trasera del coche es de suma importancia: debe hacer frente a los 9 toneladas de empuje chorro del EJ200, además de 12 toneladas de empuje del cohete Falcon híbrido, la vibración y la temperatura alta de los dos jets y cohetes, cargas de la suspensión . Y luego, cuando se detiene el empuje, hay 9 toneladas de arrastre de freno paracaídas.
La Institución de Ingenieros Mecánicos se ha unido al proyecto como patrocinador banda. Su eslogan "Mejora el mundo a través de la ingeniería" encaja muy bien con el ethos del Proyecto Bloodhound.
Stephen Tetlow, Jefe Ejecutivo de la Institución de Ingenieros Mecánicos, dijo: "Estamos encantados de ser un socio en el proyecto Bloodhound en lo que es, sin duda, un brillante y señero de la apasionante, el mundo va superando la ingeniería moderna en Gran Bretaña en la actualidad".
"Esto se trata de inspirar a la próxima generación de ingenieros y científicos y no se vuelve más emocionante que esto. Con más de 90.000 de nuestros miembros en todo el mundo, Bloodhound apoya nuestra propia visión para fomentar y desarrollar el talento en ingeniería increíble que tenemos , no sólo en este país sino en todos los rincones del mundo. Hay una cantera de talento sin explotar de los jóvenes científicos e ingenieros por ahí y gracias a esta alianza vamos a llegar a ellos. "
Promethean, líder global en tecnología de aprendizaje interactivo, se ha convertido en el funcionario de la agencia interactiva de la tecnología de la educación del Proyecto Bloodhound. El equipo de Bloodhound Educación trabajará en estrecha colaboración con Promethean para entregar su programa de educación internacional, van más allá de los 1,5 millones de alumnos en la actualidad con recursos Bloodhound educación.
Promethean estará instalando su tecnología en los centros educativos ActivClassroom próxima Bloodhound, creando el "aula del futuro 'y será dotar a los embajadores sabueso de educación con el software y los recursos pertinentes para su uso en las escuelas.
"En la década de 1960, el objetivo de poner un hombre en la luna inspiró a toda una generación a tomar interés en STEM. Esperamos Bloodhound tendrán el mismo "efecto de Apolo para esta generación", dice Jim Wynn, Director de Educación en el Prometeo.

5. Registro motor EJ200 prueba 100% de éxitoLa semana pasada el motor jet Eurofighter Typhoon que se utilizarán durante el Landspeed registros intentos completado con éxito una sesión de pruebas rigurosas.
El EJ200 se utilizarán para poder Bloodhound SSC 0 a 300 mph durante su desierto se ejecuta en 2012. Antes de ser puesto en exhibición en la FIA, fue conducido a plena potencia y el recalentamiento de una serie de banco de pruebas de control, produciendo un empuje máximo de 90 kN (20.000 lbf) sin problemas.
Una vez concluida su vida como un motor de desarrollo para el programa de Tifón, el motor de 1,5 toneladas ya está en préstamo en el Programa de Bloodhound. Será el mayor socio de cohete híbrido que se haya diseñado en Europa para producir un empuje combinado de 212 kN (47.500 libras) - el equivalente a 180 coches de F1 - e impulsar conductor Andy Green, de 0 a 1.000 km / h en 42 segundos.
"Ver a nuestros EJ200 se ejecutan en el banco de pruebas fue un espectáculo increíble, y marca un hito importante en el desarrollo de Bloodhound SSC.", Dijo Mark Chapman, el Ingeniero Jefe: "Hay una sensación en el equipo que todo empieza a ser muy real y Bloodhound SSC que ya no existe sólo en una pantalla de ordenador. "

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